guante de seda
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si lo de Pedro Sánchez con las trolas ya es de auténtico récord mundial, lo de los españoles aguantando las trolas de este presidente también es de récord mundial, pero de la paciencia. Y es que, a este paso, el nombre de Pedro Sánchez y la palabra “mentira” se van a convertir en sinónimos: “Niño, no digas tantas Pedro Sánchez que va a venir el hombre del saco y se te lleva, ya sabes que las Pedro Sánchez tienen las patas muy cortas”.

El caso es que este “recordman” mundial que bate marcas imbatibles hasta este momento, ha pulverizado su propia marca mintiendo en un solo día y en el transcurso de, tan solo, nueve minutos. Por un lado nos encontramos con una noticia firmada por ‘Europa Press’ que dice lo siguiente: “Sánchez asegura que en diciembre se espera tener “no una vacuna, sino dos”. Hora en la que se publica esta afirmación de Sánchez, 16:06 del 05/11/2020.

De golpe aparece otra noticia. Esta vez publicada por la web ’20Minutos’. El titular de esa noticia dice lo siguiente: “Pedro Sánchez anuncia que la vacuna contra la COVID-19 podría estar disponible en seis meses”. Hora en la que se publica esta nueva afirmación de Sánchez, 16:15 del 05/11/2020″.

Y nosotros, tras ver estas dos noticias no tenemos más remedio que preguntarnos: ¿A quién creer, al Sánchez de las 16:06 o al Sánchez de las 16:15? Y créannos, tras esa pregunta no hemos podido evitar contestarnos: a ninguno.

 

2 Comentarios

  1. Ahora ya es Pedro Mentirez,se trata de un grupito de estudiantes universitarios,de una pandilla de amiguetes que juegan a ser mafiosos,han creado una secta,y aquel que pique,pues cae…en España han picado bastantes,luego para salir ni te imaginas lo que cuesta,y una vez fuera comprendes todo,pero ahí está de Presidente a ver quién tiene lo que hay que tener para hecharle,es un embaucador un mago que sabiamente hechiza,y como los demás también son universitarios,pues le justifican,una secta de hechiceros.

  2. En realidad quiso decir que hay tres vacunas contrastadas en realidad. Yo me las voy a poner cuando vea que se las pone él primero. Los romanos lo hacían con los esclavos. Los esclavos cataban antes la comida para saber, el jefe, si aquella venía envenenada. Sánchez es un embustero ya muy contrastado, pero mientras tenga su clientela no tenemos mucho que hacer.

Comments are closed.