Lo del Partido Socialista Obrero Español ha sido siempre asqueroso, pero lo de este PSOE de Pedro Sánchez es de lo más vomitivo que hemos visto a lo largo de toda la historia política de España. No uno, todos los miembros del actual PSOE se han convertido en una especie de dictadorzuelos en potencia, maleducados, soberbios y ofensivos a los que les da igual lo que una buena parte de la población española puesto que estos van exclusivamente a lo que van: al momio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y hoy nos hemos encontrado con una nueva prueba de ello. Una prueba que lleva el sello de una diputada socialista de Murcia llamada Carmen Baños. Maleducada como ella sola, ofensiva a más no poder, esta asalariada que cobra de todos los españoles más de lo que merece todos los meses ha publicado uno de los tuits más asquerosos, repulsivos y ofensivos que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Comparte una viñeta en la que aparece alguien enfundado con la bandera de España frente a una tumba en la que pone ETA y diciendo: “Sin ti no soy nada”. Y esta que comparte ese tuit, señores, es diputada. Y esta diputada que comparte ese tuit todavía no se ha enterado a estas alturas de la película que cuando se es diputado se representa a todos los españoles, aunque no se le haya votado. Y esta impresentable que cobra todos los meses gracias a los impuestos con los que somos saqueados debería ser expulsada, de inmediato, de la vida política.

No lo harán porque es a imagen y semejanza del PSOE, a imagen y semejanza de Sánchez.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Tienen menos vergüenza que un gato en una matanza. Este tuit, en cualquier país democrático y con un gobierno civilizado, esta pájara estaría obligada a dimitir…

Comments are closed.