Llevamos muchos años convencidos de que las televisiones en España mienten en la mayoría de sus informativos. Eso ha sido siempre así, pero lo que están haciendo a lo largo de este último año y de una forma, todavía, más descarada con todo el proceso electoral estadounidense es absolutamente inadmisible y sus responsables deberían responder judicialmente por ello.

Resulta que en Estados Unidos el proceso electoral todavía no ha finalizado y eso no es algo que digamos nosotros, a los hechos nos remitimos, el proceso de conteo de votos sigue abierto con estados en los que no hay ningún vencedor y lo que es peor, con procesos judiciales abiertos en varios estados.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y desde que Biden se autoproclamó el pasado fin de semana Presidente electo, sin serlo, se ha producido ya la auténtica cuadratura del círculo en televisiones y grandes medios de comunicación a nivel mundial, por supuesto, también en España. Vean el informativo que vean se darán cuenta de algo: el discurso es idéntico. En todas las televisiones de España nos encontramos con el mismo mensaje: “Trump se niega a admitir su derrota y a iniciar el traspaso de poderes con su sucesor, Joe Biden”.

¿En qué información oficial estadounidense figura que Joe Biden haya ganado esas elecciones? Y lo que es peor todavía, ¿por qué va a tener que darse por derrotado Trump cuando el proceso electoral sigue abierto y quedan muchos estados por dirimir? ¿Qué pasará si finalmente gana Trumo? ¿Nos dirán las televisiones que es un vencedor ilegítimo? ¿Y qué pasará si dicen eso? ¿Se dan cuenta que si, finalmente, Trump vence en estas elecciones la influencia de las noticias falsas puede provocar violencia y graves disturbios?

Pero a todos los responsables de las televisiones eso parece darles igual porque en su negocio no impera la independencia, la información veraz y la libertad de expresión. Solo impera el poder y el dinero. ¿Saben ustedes que cuánto más vean la televisión más engañados estarán y más estarán participando en su enriquecimiento y en su poder? Y so fueran honestos no pasaría nada, el problema es que lo hacen mintiendo y mintiendo, además, de la forma más descarada que hayamos visto nunca.

¿Quieren seguir participando de esa farsa o prefieren que se les deje de utilizar? Pues la única solución para no formar parte de ello es muy fácil, no vean la televisión. No vean las televisiones generalistas en España. Tienen muchas opciones: series, documentales, películas… pero no cometan el error de informarse a través de las televisiones porque están participando en el destrozo de esta sociedad, en el derrumbe de España. Son cómplices.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Los Charlatanes: los charlatanes se dedican a desinformar y a criticar a los que dicen la verdad,, yo desde marzo no veo la televisión ni escucho la radio y a parte de este digital veo pocos más como por ejemplo Periodista digital ,nunca me gustaron los charlatanes ni de tele circo ni de la secta, y mucho menos los informativos, para ver telebasura, prefiero informarme por otros medios y escuchar música de la que tengo yo o de youtube , porque ahora las emisoras de radio también están al servicio del régimen dictatorial y totalitario comunista, además de opresor.

  2. Mangantes y holgazanes, los que no quieren trabajar, se dedican en la tele a insultar y criticar al prójimo ,los presentadores de televisión ,la mayoría tienen muy poca o ninguna educación, los medios de comunicación globalistas, se han convertido en un nido de ratas.

  3. Las Ratas, hay en la foto algunos periodistas a los que apreciaba y ahora me dan asco, periodistas como Ana Blanco o Pedro Piqueras, los demás charlatanes como Antonio Ferreras , Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez, jamás vi sus programas ya que no me gustan los programas basura, no los voy a nombrar porque me dan ganas de vomitar.

  4. Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco, va por estos canallas y lo siento a mi no me gusta ese lenguaje que han inventado los comunistas al que llaman lenguaje inclusivo.

Comments are closed.