Francisco
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Voy a empezar diciendo que soy un orgulloso miembro (adoptado) de una familia católica, que respeto a la Iglesia Católica por las obras que hacen muchos de sus miembros, y que aunque ahora prefiero llamarme sólo cristiano, sigo respetando la religión que profesan los míos. Ahora bien, el hecho de querer a una persona o institución no quiere decir que tengas que aprobar todo lo que hacen, sobre todo si ves cada vez más signos de que hay algo que está mal.

Ayer empezó en la ciudad italiana de Asís un evento de 3 días en el que participarán más de 3.000 jóvenes de alrededor de 120 países, y cuyo invitado estelar os desvelaré al final del artículo. Habrá más invitados relacionados con las finanzas, nuevas tecnologías, recursos naturales, medio ambiente, economistas y otros, pero viendo quién es el principal economista asistente al acto, Jeffrey Sachs, persona que tiene entre sus “méritos” el haber destrozado la economía rusa y algo no menos interesante como es ser parte de varias organizaciones del señor George Soros, podemos darnos cuenta de por dónde van los tiros. Estos jóvenes van a asistir a unos días llenos de contenido socialista-comunista, anticapitalista, probablemente anti-Trump, ecologista y vete tu a saber qué más cosas, pero lo verdaderamente importante de este evento es el nombre que le han dado: “La economía de Francisco”, nombre que cuadra con la ciudad donde se celebra, Asís, donde nació San Francisco de Asís, aunque hay otro detalle curioso, y es que el invitado estrella que os mencionaba antes es ni más ni menos que el Papa Francisco.

Es evidente que he omitido “ Su Santidad “ delante de el Papa Francisco, y es que no creo que sea digno de ese apelativo porque es un papa que está apoyando al globalismo, al comunismo, al control de la población (el aborto entre otros medios), no respeta la propiedad privada (de los demás), es un papa que se ha atrevido a decir a Donald Trump que no es cristiano si construye el muro con Méjico (pero el muro del Vaticano esta construido y es bien alto, así como el de la Radio Vaticana), un papa que apoya la inmigración masiva a todos los países menos al propio Vaticano, un papa que controla el Banco Vaticano, que es una de las mayores lavadoras de dinero del mundo, un papa que ha dejado abandonada a la Iglesia Católica de China (ahora llamada underground, ya que está prohibida) para apoyar a la nueva iglesia católica patriota (nótese que no he puesto mayúsculas en este nombre), la cual ha sido creada y está controlada por el Partido Comunista Chino, un papa que, ante la tremenda disminución de ingresos de la Iglesia Católica por la desafección de sus fieles, está literalmente aceptando dinero procedente de China a cambio de su traición a los creyentes que siguen asistiendo a la iglesia ahora prohibida o underground, un papa que también ha abandonado a los creyentes de Hong Kong y Taiwán por su trato secreto con el Partido Comunista Chino, un papa, en definitiva, que según millones de católicos de todo el mundo está jugando a ser político, literalmente destrozando la Iglesia Católica, y ahora también, adoctrinando a sus jóvenes en el socialismo. Como muestra un botón, decía mi abuela: los católicos tradicionalistas americanos que votaban a Joe Biden, ya sabéis, ese santo barón que también recibe dinero de China, también apoya el aborto y los planes globalistas, son cada vez menos al estarse pasando al bando de Donald Trump, el cual es sólo cristiano (protestante si queréis decirlo así). Nunca se había dado el caso de que los católicos votaran a un protestante tanto como en estas elecciones.

Va a pareceros raro este último párrafo, pero quiero que reflexionéis sobre él: ¿pensáis que podría decirse que una institución ha corrompido el mundo con su fornicación, si sabemos que ha estado siempre protegiendo a algunos de sus miembros que cometían abuso de menores?, ¿pensáis que sería correcto decir que la Iglesia Católica asesinó a muchas personas durante el tiempo que duró la “Santa” Inquisición?, vale, pues ahora os pido que no os asustéis con la conclusión que se puede sacar de los dos versículos siguientes de la Biblia:

Apocalipsis 19:2 : – … porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella … -.

Apocalipsis 17:16 : – … Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego … -.

¿Quién sería “la gran ramera”?, ¿y lo dice la Biblia?, ¿la Biblia católica?.

Por favor, dejad de repetirme que Francisco es Su Santidad, porque papa sí que lo es, pero eso de santo, qué se yo. Si os preguntáis qué tiene que ver Francisco con los crímenes y abusos sexuales de la Iglesia Católica, os diré que probablemente nada, pero es que tampoco podemos decir que la iglesia católica sea santa, ¿verdad?. De tal palo, …..

*Un artículo de Orville Supatra

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Sin embargo a mi, la conducta de este esbirrlo de Soros, Anti-Papa Bergoglio, sólo me reafirma más si cabe, en la única FE: la católica. Seguramente porque mi formación parte desde la cuna, por parte- fundamentalmente de mi madre- que era una SANTA en toda la extensión del término. No suelo creer a los “conversos”. Con excpeciones como San Pablo, Juan de Andrés, ex-aflaqui de Xátiva, etc.
    Con esa profunda y verdadera Fé que vi” vivir” a mi madre en todos los aspectos del día a día, me dí cuenta- a través de la razón- que El Señor es VERDAD. Por eso sólo con Él y a través de Él sabemos distinguir la VERDAD de la MENTIRA. Los falsos de los verdaderos. La luz de las nitieblas.
    Hasta en eso “hemos tenido esa gran suerte” y no sólo en el aspecto transcendental de nuestras vidas. Algunos tuvimos la mejor de nuestras herencias: la FE. Por esas madres tan excelsas que rozan la santidad. Mi recuerdo para todas esas madres. Seguro que son la de muchos que lee este digital.
    Aconsejo encarecidamente el libro Vaticano II. Mattei. Allí tienen toda la trama del azote contra Cristo revestido de tafetán cardenalicio y bajo las garras de los enemigos y teocidas de Jesucriso: los judíos.

  2. Hoy Jesucristo, Rey del Universo.
    El poder del maligno no destruirá a su Iglesia. Porque es SANTA, creada por Él.
    Bergoglio no es el Anticristo. Este será judío e inteligente. Lo segundo está demostrado que no és. De lo primero se sabe a ciencia cierta que es judeizante, masón grado 33. Seguramente por eso “fue elegido” por los enmigos de Jesucristo.

Comments are closed.