otro
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy quiero mostrar mi enorme perplejidad ante las cosas que ocurren en España con la justicia. No sé qué habilidad maquiavélica, qué conjunciones astrales o “emanaciones psicodélicas” ocurren, para que ¡oh casualidad! corrupciones de miles de millones de pesetas pasen al ostracismo de la prescripción, “por arte de magia”, o, por mor de unos “fantasmales designios”, que arrojan un resultado favorabilísimo, por ejemplo, para Manolo Chaves cuya “vida y milagros” debería ser interpretado en un “romance de ciegos” por un cantor invidente, acompañado de su lazarillo, en el que pusieran de manifiesto las tropelías de tan siniestro personaje.

Pero vayamos al meollo de la cuestión. ¿Se va a escapar del trullo un tipo que durante su mandato en Andalucía se cometieron tantas barbaridades que era el asombro de propios y extraños? ¿Nadie va a remover Roma con Santiago ante tamañas suciedades? Es que, señoras y señores, ¡esto es muy fuerte! Porque la mayoría de los sufridores de Chaves y muchos de sus compinches, somos los andaluces decentes que hemos pagado impuestos más altos que en el resto de España y soportado un período (rodillo total) en el que se han cometido un sinfín de guarrerías, como el recochineo de algún político del que se decía que tenía dinero para asar una vaca, o el despilfarro en mariscadas dignas de las orgías griegas donde toda clase de desmanes cabían. E, incluso, el de las facturas de prostíbulos pagados con fondos públicos.

¿Recuerdan aquellos diez millones que dieron a una empresa en la que “colocaron” a la hija de Chaves? ¡Recurran a las hemerotecas y verán cuántas cosas aparecen durante muchos años sobre Chaves, Griñán, Zarrias y un sin fin de cómplices!

¿Sabéis por qué pasa todo esto? Pues porque vamos caminando (o estamos ya) en una dictadura orquestada por la ultraizquierda que, además, nos quiere quitar todas las libertades.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA