económicos

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos a dos días de las elecciones y, ante tanto fuego cruzado de mensajes y eventos, me voy a limitar a daros unas pinceladas de lo más relevante en las dos candidaturas a la presidencia y algunas otras noticias sueltas.

—— Trump dio 4 mítines el sábado en Pensilvania, el primero de ellos en tono muy serio (al igual que el último del viernes); fue en un lugar muy -curioso-, The Keith House (cuartel general de Georges Washington antes de la importante batalla de Trenton, que cambió el curso de la guerra de la independencia americana), y es que además de que tiene que estar cansado por la intensa actividad de campaña y la tensión por la importancia de este momento, resulta que había algo más que le preocupaba, y es que un grupo de fuerzas especiales (el famoso SEAL team 6), rescató a un rehén americano la noche del viernes al sábado en Nigeria y no hubo heridos en el bando americano, lo que me trae a la cabeza el hecho de que se han rescatado 55 rehenes americanos en estos últimos 4 años, si no me equivoco. El presidente tuvo un recuerdo para el perro Conan K-9, el cual capturó al terrorista Al Bagdadí en los túneles por los que huía de la patrulla americana que le perseguía y que provocó que el terrorista activara su chaleco explosivo matando también al perro. Este es un video de recuerdo al héroe canino en una sesión de sus entrenamientos. No os lo perdáis. El domingo han sido 5 mítines en distintos estados, y en todos ellos el presidente Trump se ha mostrado de nuevo muy animado aunque literalmente congelado de frío, porque el primer mitin de la mañana en Michigan se ha desarrollado a 4 grados centígrados de temperatura y los siguientes dos en Iowa y Georgia, no tan fríos pero con un viento tremendo. Todos los mitines han contado con decenas de miles de seguidores. Se habla ya mucho de la silenciosa mayoría o de la gran ola roja, en alusión al color rojo republicano y la más que evidente masiva votación a su favor.

En uno de los mítines hubo una escena curiosa de una seguidora de Trump situada detrás del podium, la cual, sabiendo que estaba siendo enfocada, hizo una imitación del gesto de Pelosi en el impeachment de Trump cuando rompió su discurso delante de las cámaras en el momento en que estaba situada justo detrás del presidente en un discurso de éste en el Congreso. Esta seguidora rompió varias fotos de personajes demócratas, entre ellos Pelosi. Muy efectista, la verdad. Digno de ver cómo la gente ayuda y apoya al presidente Trump.

El presidente está lógicamente preocupado por las elecciones pero se le ve confiado y con muchas ganas de ganar. Hay encuestas excesivamente optimistas que le dan 406 votos contra 132 de Biden, y otras más moderadas según las que sólo obtendría 314 contra 224, lo cual es más de lo consiguió contra Hillary en 2016. Yo creo que el resultado andará entre esos dos márgenes. De todos modos, los apoyos al presidente Trump son absolutamente inmensos por todo el país, aquí os dejo una -pequeña- muestra con un vídeo de una caravana pro-Trump de más de 140 km. de larga, ……. , y no me equivoco en la cifra.

—— En la campaña de Biden hay declaraciones realmente escandalosas de Pelosi que dice que da igual el recuento de votos del 3N, porque ella está muy confiada en que Biden será investido presidente el 21 de Enero, en una alusión totalmente desvergonzada al voto por correo.

Biden va metiendo la pata donde quiera que va, y para muestra aquí os dejo tres vídeos donde veréis: 1) Obama presentando a Joe y le llama para que vaya al estrado y Joe ni se entera y hace que le tenga que llamar varias veces, una vergüenza, 2) Joe Biden se traba con algunas palabras y se ha hecho famosa la palabra -trunalimunumaprzure-, que no significa nada pero que fue soltada en medio de un discurso, 3) Biden en un encuentro con trabajadores de Michigan donde alguien le dice que -está lleno de mierda- y Biden contesta furioso – … yo no trabajo para ti … -.

Y es que cada vez es más evidente hacia dónde van caminando las cosas en esta campaña. Al principio parecía que Biden renunciaría por motivos de salud y saltaría otro candidato, el más probable, Michelle Obama, pero tras los escándalos de corrupción en los que está envuelta la familia Biden, ahora se ve claramente que Joe se está protegiendo con su candidatura para no ser llevado ante la justicia, y que en caso de ser elegido, más pronto que tarde se aplicaría la 25 enmienda por motivos de salud para que Kamala Harris tomara el poder. La jugada está tan clara que hasta el mismo presidente Trump ha empezado a emitir este video en directo en sus mitines en la ya famosa pantalla gigante. Fijaos al final de la escena de Halloween. El mismo presidente nos está declarando que sabe lo que están tramando. Kamala es la candidata a la que apoya Bernie Sanders, que como sabéis es quien realmente controla ahora el partido demócrata.

—— Como panorama general de la situación os puedo decir que Trump va a ganar con mucha diferencia según algunas encuestas, que los demócratas y el deep state se están preparando ya para la situación de caos callejero a partir del día 4, que hay muchas iniciativas para apoyar ese caos, y que, gracias a Dios, el presidente Trump ha empezado a desplegar la Guardia Nacional en hasta 12 grandes ciudades por el momento, y no sería difícil que invocara la Insurection Act. para controlar el orden en las calles que ya se da por sentado que serán importantes. Todo esto será tratado en un artículo separado porque al parecer, el día 3N no será el fin sino el principio de todo un proceso que espero que nos lleve a una situación mejor que la actual para todos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Pero cómo pued ser que los periodistas aquí en España siguen con la cantinela de que ganará Biden? Esta mañana es la cope, en la tertulia, todos los presentes decían que ganará Biden? Es que no ven estas encuestas? Yo flipo con la prensa española.

  2. Los masmedia españoles son patéticos. Distorsiónan la realidad completamente.
    Trump va a ganar por goleada. El pantano va a quedar completamente limpio de polvo y paja.

Comments are closed.