Unidas Podemos
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Creemos firmemente que lo que más debe preocupar a la sociedad española no son ya las medidas dictatoriales que está llevando a cabo este gobierno, que también, sino el descaro con el que las toman porque eso implica dos cosas: que les de igual lo que pensemos y que la sociedad española lo aguanta todo puesto que se ha convertido, por desgracia, en una sociedad impasible y esto último ya no es culpa del gobierno, es culpa nuestra.

El caso es que siguen en su afán por controlarlo todo, por perseguir y acabar con el disidente en ser los amos del relato, siendo esto para ellos lo más importante de todo esto y ahora van a monitorizar las redes sociales y van a decidir lo que es verdad y lo que es mentira. Es terrible, piensen en ello fríamente y por unos segundos antes de sentarse delante de la televisión a ser infectados con cualquier patraña.

Pero después, y por si todavía fuera poco las decisiones que están tomando estos sátrapas, nos encontramos con sus habituales e inaguantables contradicciones. Con lo que decían en la oposición y lo que dicen ahora en el gobierno. Con la habitual desfachatez de una banda que no debería haber pisado nunca ni una sola institución española, ahora las tienen todas invadidas e infectadas. De una gente que en 2018 decían una cosa y ahora hacen la contraria. ¿Es esto mentira, Podemos? No, ¿verdad?

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

 

1 Comentario

  1. Pues que comiencen a monitorizar las redes de Sánchez,tendrán que censurar a Pedro Sánchez,es el que más miente de toda España.Parece que Podemos ha montado un chiringuito en el chalet de Pablo e Irene,una empresa para raptar a jóvenes quinceañeros,comenzando por dos de Galapagar que convencieron para subir en un coche oficial…por qué no salen por la tele?,por qué no están en un pozo?…o por qué los han raptado para un pacto de Estado con las familias de la empresas galardonadas en el Casino de Madrid?,seguirán vivos?aparecerán sus cadaveres en enero?.

Comments are closed.