Estamos seguros que la relación que Pedro Sánchez tiene con la mentira es mucho más estrecha que la que pueda tener con sus padres, con su esposa e incluso con sus propias hijas puesto que parece que lo único que le motiva en la vida es mentir, mentir y mentir hasta no poder más, aunque en él es siempre posible más.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan ustedes aquel famoso vídeo en el que en un programa de televisión llegó incluso a enfadarse con el presentador porque le preguntaba sobre si pactaría con Bildu? ¿Recuerdan de qué forma tan tajante lo negó?

Pues no se lo van a poder creer pero sigue apareciendo más vídeos en los que Pedro Sánchez miente sobre el mismo asunto. Y esta vez es en una entrevista con Carlos Herrera y Ángel Expósito en COPE y lo vuelve a hacer de la misma forma que en el vídeo anterior, negando la mayor. Nunca, es que nunca pactaría con Otegi. Porque, como él dice, “el Partido Socialista lo ha sufrido en primera persona” y bien poco que le importa el presimiente, más bien nada.

Sí, ya sabemos que esto ya no sorprende a nadie pero si no se denunciara cada vez que aparece un vídeo como este, significaría que nos habríamos acostumbrado a ello y le estaríamos dando carta blanca para seguir mintiendo y seguir haciendo lo que quisiera. Eso es algo que no puede ser, que no se puede permitir.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. El Embustero, a este judío asqueroso ,le gusta mucho esa droga que se obtiene del oxido de adrenalina (adrenocromo) por eso a veces le vemos con un ojo morado como si le hubiesen pegado una hostia en el ojo, la verdad es que se la merece una y muchas más hasta dejarle tirado en una cuneta de esas que tanto le gusta hablar a este siervo de Lucifer, no se lo van a creer, pero le hicieron un ritual en el patio del palacio real y en el Valle de los Caídos, algunos dicen que andaban los demonios por allí perdidos.

Comments are closed.