Ha habido una gran conmoción en las últimas horas con un tuit que ha hecho público Jenna Ellis, uno de los miembros del equipo legal de Donald Trump, y que ha provocado una gran alegría entre las filas demócratas y entre la izquierda militante de todo el mundo. El tuit es el siguiente:

Resumiendo mucho, el tuit viene a decir que la abogada Sidney Powell no forma parte del equipo legal de Donald Trump y que, por así decirlo, hará esta guerra legal por su cuenta. Es decir, seguirá con los procesos legales abiertos por el fraude en las elecciones presidenciales, pero no, oficialmente, como miembro del equipo legal del presidente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia les habrá causado una gran sorpresa pero es más que evidente que Powell empezaba a crear mucha incomodidad dentro del Partido Republicano por la contundencia de sus palabras, de ahí que nos encontremos con esta nota. ¿Y esto que quiere decir, que Trump aparta a Powell, que Powell se aparta de Trump? Nada de eso.

Sacando esta noticia lo que se está buscando es la liberación de Powell para seguir recorriendo televisiones y medios de comunicación con la intención de seguir haciendo declaraciones incendiarias que no causen revuelo entre el Partido Republicano ya que no lo estaría haciendo como miembro oficial del equipo legal del presidente.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Tenemos que tener muy en cuenta que Trump no solo tiene enfrente al Partido Demócrata, también se han posicionado en su contra no pocos miembros del Partido Republicano que prefieren que están más cómodos dentro del llamado grupo de lo “políticamente correcto” y para ellos están dispuestos a renunciar a un presidente de su partido y mucho más si este presidente es un verso suelto como Donald Trump.

Tal y como informa la web “Creativedestructionmedia“, tengan en cuenta lo que Trump dijo una vez de sí mismo, “no me subestimes”, y las declaraciones que ha hecho la propia Sidney Powell tras este anuncio del equipo legal de Trump: “Estoy de acuerdo con la declaración de hoy. Representaré a #WeThePeople y buscaré la Verdad. Tengo la intención de exponer todo el fraude y dejar que las fichas caigan donde puedan. No permitiremos que los cimientos de esta gran República sean destruidos por un fraude abyecto”.

En resumen, lo que busca este movimiento táctico es no crear incomodidad entre los más vividores del Partido Republicano, manteniéndola digamos, apartada, ella, en teoría, irá por libre pero apoyando al presidente Trump entre bambalinas. Recuerden que estamos en un momento de la historia en el que todo se puede decantar por las estrategias que se adopten y este tiene toda la pinta de ser un mero movimiento estratégico.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Eso me parecia a mi, que apartaran a esta bestia legal con todo lo que hay en juego, no cuadraba para nada en ningun sitio, salvo en las mentes de los coloraditos.

Comments are closed.