trump

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está sucediendo algo inaudito en Estados Unidos y terriblemente preocupante tras la noches electoral que vivimos ayer. Pónganse en situación, se paran los recuentos de los votos presenciales en los estados en los que vence Donald Trump, estados que le estaban dando la victoria para presidir los Estados Unidos durante otros cuatro años y de repente aparece Joe Biden en sus redes sociales diciendo que la cosa les va muy bien y que confía en ser presidente, algo que sorprende bastante por cómo se estaba desarrollando la jornada electoral para sus intereses.

Después de parase esos recuentos electorales de los votos presenciales y en plena noche, a lo largo de la mañana hora española, surgen como setas recuentos de votos por correo en tres estados clave en los que estaba ganando Donald Trump que, sorprendentemente, son en casi un 100% de los casos favorables al Partido Demócrata, como comprenderán, estadísticamente eso no es que sea difícil, es, prácticamente, imposible.

Con esos votos por correo la cosa cambia por completo puesto que convierten a Joe Biden en virtual vencedor de las elecciones USA. Pero a todo esto hay que añadir algo, Donald Trump intenta lanzar tuits a través de su cuenta de Twitter y todos ellos son censurados por esta red social calificándolos de “engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.

¿No les parece muy raro todo esto? ¿No les da la sensación que estamos asistiendo a uno de los sabotajes más perversos que cualquiera de nosotros pueda haber visto en unas elecciones? ¿No les suena a golpe de estado? Ahora solo queda por ver la reacción de Trump con respecto a la denuncia en el Supremo. Su abogado, Rudolph Giualiani, ha realizado unas declaraciones en las que reconoce habérselo aconsejado, aunque todavía no lo haya hecho.

Esto que está sucediendo es muy grave y no solo afecta a los Estados Unidos, nos afecta a todos. “Casualmente” ya empieza la movilización en la calle de los de siempre contra Trump, qué perfectamente orquestado parece estar todo, ¿no?

2 Comentarios

  1. Una de las claves del “gran reseteo” es el control férreo y total de internet y su libertad con la excusa “para controlar bulos” y disidencia claro está, anda, como en china, donde han invertido y hecho crecer los “globalistas”, su amada china, como cuando financiaron y provocaron la revolución bolchevique. Lo mismo que en España y que pregonan sus líderes, es global.

    Siempre tuve claro lo de la covid era un ataque de guerra económico, y ahora tengo ya claro quienes están detrás.

  2. Desde EEUU,estamos recibiendo enlaces de qanons que están contando en vivo lo que de verdad está ocurriendo,tras advertir que estos informadores corren un alto riesgo,por la dura censura de las redes,los que no hablamos ingles-americano,tendremos que esperar a que los qanons hispanos lo traduzcan,aunque parece que la censura se complementa con amenazas reales de las grandes cadenas demócratas de comunicación,por qué son capaces de enviar a matones tras localizar a los informadores anónimos.

Comments are closed.