La España de la miseria y de las colas del hambre es cada vez más evidente, a pesar de que el gobierno intente ocultarlo por todos los medios. Las campañas de alegría y del todo va bien que nos intenta lanzar tanto el gobierno como los pelotas de turno de los medios de comunicación tiene poco recorrido puesto que la realidad de lo que está pasando las estamos sufriendo todos en nuestras propias carnes, unos más que otros y algunos alcanzando una situación dramática.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero la realidad dura que no se nos puede ocultar es que no hay un duro y así lo cuenta ‘Vozpopuli’ en un artículo cuyo titular es más que esclarecedor: “Pedro Sánchez busca liquidez urgente y negocia un anticipo de 20.000 millones del fondo europeo”. La realidad es esa, se necesitan veinte mil millones de euros para 2021 de los fondos europeos de reconstrucción porque la casa está vacía y habría que emitir más deuda para conseguirlos.

Y a pesar de noticias como estas, nos seguirán intentando engañar. Nos dirá la ministro de Trabajo que el hecho de que cada vez se paguen más ERTES, más ingresos mínimos vitales o más prestaciones por desempleo es una buena noticia. Buena noticia solo en los cerebros comunistas y mentirosos que tanto abundan en este gobierno.

Prepárense porque vienen curvas.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. NO HAY UN EURO, PERO SÍ HAY PARA MANTENER A UN MONTÓN DE INMIGRANTES EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, TAMBIÉN PARA COMPRAR 130 TODO TERRENOS PARA DÁRSELO A MARRUECOS, CUANDO NUESTRAS FCSE LOS TIENEN VIEJOS Y AVERIADO. EUROPA NO DEBERÍA DARNOS NADA DE NADA

  2. Para lo q quieren si lo hay, sí. Coches oficiales, amigachos colocados con sueldos escandalosos, Begoña sin un título impartiendo másters y llenándose los bolsillos, land rover hasta 8 millones de euros para Marruecos, inmigrantes bien pagados, medios de comunicación regados con mas millones de euros…me falta espacio para enumerar todo el abuso y despilfarro q están llevando a cabo estos nuevos ricos q están en el gobierno. No subestimeis a España y los españoles, en cualquier momento os pueden volver la tortilla.

  3. No soy racista, pero fuera negros de Canarias ya. Expulsenlos a todos. Ya está bien. Y que el dinero que se gastan en ellos se los den, a las familias ESPAÑOLAS, sí ESPAÑOLAS y sólo ESPAÑOLAS NECESITADAS.

Comments are closed.