INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras lo sucedido a lo largo de este proceso electoral que todavía se está celebrando en los Estados Unidos hay algo que nos ha llamado la atención y nos tiene profundamente preocupados: la facilidad que tiene una gran parte de la sociedad de asumir algo falso como cierto, solo porque lo digan la gran mayoría de medios de comunicación, políticos y personajes famosos. Que se crean una mentira masiva lo diga quien lo diga cuando estamos viendo con nuestros propios ojos que esta noticia es falsa.

No señores, no, Joe Biden, a día de hoy, no es el Presidente de los Estados Unidos. Y a nosotros nos da igual que lo diga Pedro Sánchez, la BBC, el ABC, EL País, El Mundo o la newtrolera Ana Pastor. Lo diga quien lo diga, Joe Biden, en estos momentos no es Presidente de los Estados Unidos. Y lo repetimos más veces, hoy, día 8 de noviembre de 2020, Joe Biden no es Presidente de los Estados Unidos. Llamadnos locos, todo lo que queráis, pero no lo es.

La ingeniería social que se lleva practicando en todo el planeta desde hace décadas ha alcanzado su momento más álgido con esta mentira global y globalista. Donald Trump no ha reconocido haber perdido las elecciones. Estas elecciones, el recuento electoral se ha recurrido en, al menos, seis estados de los Estados Unidos y oficialmente Joe Biden no es el nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Sabemos que va a ser como clamar en el desierto pero pedimos a la sociedad española, ya que es donde más se nos lee, que no caiga en la trampa, que no se crea esta gran falacia lo diga quien lo diga: Joe Biden, a día de hoy, no es Presidente de los Estados Unidos. Y no es no, aunque sea el mismísimo Papa quien diga lo contrario.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA