Una de las constantes conversaciones (sobre todo en medios alternativos) estos últimos meses ha sido sin duda el famoso Gesara-Nesara. No quiero repetirme porque ya hemos hablado en artículos anteriores sobre ello, pero es importante hoy más que nunca que recordemos que el NESARA sería algo así como menos impuestos, más dinero para la gente (no dudéis en buscar artículos anteriores con la herramienta de la lupa). Fijaos en lo que está ocurriendo en la economía norteamericana en estos últimos 4 años, y más concretamente estos últimos 6 meses, aunque hay que aclarar que el período post-pandemia ha sido un poco especial dado que los estados gobernados por demócratas NO han abierto sus economías, ahora ya sabemos con seguridad que con la finalidad de destrozar la economía federal lo más posible, y perjudicar al presidente Trump para su reelección:

SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Antes de la pandemia se recuperó tanto la economía como los puestos de trabajo en manufacturas, energía, industria y servicios, acero, producción de automóviles, pesca, industria militar, etc.
  • Después de mayo de 2020 se produjo la re-apertura de la economía americana, aunque sólo en los estados no gobernados por demócratas, y se ha conseguido hasta ahora una deslumbrante recuperación del PIB, más de 12 millones de puestos de trabajo desde junio, unas cifras de paro que han bajado ya del 7% y los mercados bursátiles están ya a máximos de antes de la pandemia.
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Un presidente preocupado por su reelección, inmerso en varios procesos de descrédito contra su persona y su administración, luchando contra varios monstruos financieros como las grandes farmacéuticas, la industria armamentística del deep state, etc, ha seguido durante este último semestre con casi todos sus proyectos: la construcción del muro con Méjico, la bajada de impuestos, varios tratados de paz internacionales, la captura de pederastas y recuperación de niños desaparecidos, la culminación de proyectos para el mejor cuidado de los veteranos de guerra (como el VA choice y el VA accountability) y otros muchos. Uno piensa que es imposible tener esa energía y determinación incluso en tiempos de problemas, pero ese es el presidente Trump, un “doer, not just thinker” (alguien que no sólo piensa en las cosas, sino que las hace). Voy a destacar aquí una orden ejecutiva firmada en Julio de 2020 sobre la rebaja del precio de los medicamentos que es esencial para el contenido que viene a continuación.

Ayer, en medio de todo el problema de resolución de estas complicadas elecciones, Trump nos sale con esta rueda de prensa:

Entre otros detalles el presidente anunció que, tras un período estatutario obligatorio de demora, su orden ejecutiva de Julio de 2020 empezará a funcionar a partir del 1 de Enero de 2021 con las siguientes particularidades:

– Reducción general del precio de los medicamentos en márgenes variables dependiendo de los distintos productos, pero que superan en la mayoría de casos el 40%, llegando en algunos de ellos a una rebaja de ¡¡ más del 75% !! del precio.
– Particularmente con la insulina, los diabéticos pasarán de pagar más de 200 dólares al mes en algunos casos, a pagar una media de 35 dólares por su dosis mensual.
– Mientras el proceso se pone en marcha, los diabéticos han recibido un cheque de 200 dólares para ayudar al pago de insulina hasta principios de año, y los gobernadores han recibido autorización para comprar medicamentos en otros países como Canadá, donde los precios son ¡¡ hasta un 50% más bajos !! que en el mercado americano. Como detalle, sólo algunos gobernadores republicanos han pedido ya autorización para acceder al mercado canadiense.
– Los precios de Medicare y seguros médicos verán reducidos muy considerablemente sus costes.
– Se implanta un nuevo sistema llamado “Price Transparency” o política de transparencia en los precios de tratamientos en hospitales, que permitirá evitar sorpresas y facturas astronómicas en muchos casos.
– Se elimina una política de tratamientos “no estandar” que hacía que los medicamentos para esos tratamientos tuvieran precios astronómicos.
– Aparte de todos estos puntos y otros más que se pueden consultar en la rueda de prensa, se elimina el llamado “middle man”, o sea, el intermediario, que es uno de los principales motivos del astronómico precio de los medicamentos en USA a día de hoy.

Con esta política de reducción de precios en medicamentos y servicios afines que va a suponer, atención, ¡¡ más de 120.000 millones de dólares anuales !! de ahorro, este presidente se labra la enemistad del deep state sin ninguna duda, pero sigue en su política de devolver el poder (el dinero en este caso) al pueblo. Si ponemos todas las cosas juntas, las rebajas fiscales, la bajada de precios de energía y combustible por la independencia energética, las ayudas económicas enviadas a cada americano durante la época del COVID, los ¡¡ 28.000 millones !! de dólares enviados a los granjeros procedentes del aumento de impuestos a China, las vacaciones fiscales hasta fin de año por el COVID, las rebajas en medicamentos anunciadas ayer, y otros detalles que serían largos de enumerar, estamos sin duda ante una auténtica NESARA, aunque yo más bien lo llamaría TRUMP-SARA.

Esta política económica, que es el mayor enemigo del deep state, de los bancos centrales y del sistema FIAT, culminará seguramente con el paso al patrón-oro en los próximos años y siendo la muestra indudable de que otro sistema es posible, una economía para el pueblo y no para los poderosos. Quiero pensar que este “ NESARA” americano, gracias a la buena propaganda que tendrá con sus buenos resultados, se podrá convertir con el tiempo en un “GESARA” para todo el mundo, pero no por imposición, sino porque los gobernantes que hoy hacen caso a los globalistas se darán cuenta de que es mejor seguir el consejo del pueblo antes que el de los poderosos.

No me cabe ninguna duda de que el foro de Davos 2021 con su Gran Reseteo y la “misteriosa” aparición del COVID en la escena mundial con su terribles consecuencias de muerte, salud y ruina económica, han sido procesos “acelerados” artificialmente para derribar al presidente Trump y su TRUMP-SARA. Tampoco me cabe ninguna duda de que el monstruoso fraude electoral en USA ha sido provocado también por las mismas fuerzas globalistas que nos quieren someter a todos. ¿Vamos a ganar?, estoy seguro de ello, aunque va a ser duro. Tomemos ejemplo y tratemos de desbancar al globalismo en nuestros países. Es fácil identificar a quién votar para ello, ¿no os parece?

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. Desde 2017 somos fans de este gran presidente. Recientemente, mi marido ha leído “spygate” de Dan Bongino (en alemán) Nos costó mucho encontrarlo. Espero que en 2021 lo podamos comprar ya traducido al español. Estoy asqueada de tanto insulto y ataque personal, especialmente de “periodistas”. Aquí me quedo. En El Diestro.

  2. Seguramente el diestro,sea la única página en España,donde se pueda leer esta información,y de las mejores en criticar al catastrófico Gobierno actual,ya que en la malloria siguen siendo reacios a criticar la plandemia,lo único que no critican,nadie sabe por qué,cuando en Portugal,en Alemania,en Italia…se están desarrollando juicios que demuestran la ineficacia de los PCR,incluso ya lo han confirmado en la OMS,es decir falsos positivos demuestran que no hay ni pandemia ni rebrotes,pero algunos medios se lo siguen tomando en serio,incluso los que también critican a los políticos,parece ya un tema tan tabú,como el de criticar las vacunas que solo curan los síntomas…y no la enfermedad,es decir que provocarán más muertes todavía,en la gente sin síntomas.Si hubiese un Trump en España mejoraría la lista de espera en hospitales,y seguramente eliminaría la tediosa atención telefónica.

  3. ESTAMOS EN UN MOMENTO DE CRISIS MUNDIAL, CAUSADA POR LA ELITE AMBICIOSA Y NEFASTA, QUE SOLO QUIEREN EL PODER Y MANIPULAR A LA HUMANIDAD TRATANDO DE IMITAR A DIOS, DEFINITIVAMENTE ESTOY CONVENCIDA QUE YA TENEMOS EL ANTICRISTO Y SUS DEMONIOS. PERO COMO DICEN AL FINAL VIENE LA LUZ Y VENCERÁ A LA OSCURIDAD POR TANTO NO LES VA A SALIR BIEN POR MUCHO DINERO QUE TENGAN.

Comments are closed.