Náuseas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde hace algún tiempo, para evitarme disgustos (que no son buenos para los ancianos), no suelo escuchar en la televisión lo que dicen tantos traidores como salen mintiendo como rufianes y regodeándose de las prácticas nauseabundas de este gobierno, cuya única misión es destruir todo lo bueno que la gran mayoría de españoles nos hemos dado a lo largo de los últimos cuarenta y pico de años.

Para conseguir no escucharlos, tan pronto veo a alguno de estos traidores, pulso el botón del mando que anula el sonido y cuando desaparece de la pantalla el judas o embustero de turno, vuelvo a pulsarlo para oír de nuevo el telediario o el programa que esté viendo.

El haber adoptado este sistema hace que el mando no se caiga de mis manos pues no quiero enfurecerme. Máxime ahora que ya no me conformo con quitar la voz, sino que también suelo usar el botón de apagado total cuando sale “el Sánchez” o “el Iglesias” que me producen verdaderas náuseas. Como hoy apareció “el Otegui”, decididamente cambié de programa. Yo creía que era yo solo el que hacía esta práctica higiénico-sanitaria, pero hablando con un amigo me ha confesado que a él le pasa algo parecido.

Las fuerzas del mal se han instalado en España, para nuestra desgracia porque los hechos lo demuestran. ¿O alguien podía pensar -por ejemplo- que los herederos de quienes tuvieron a nuestra patria bajo el terror un montón de años y asesinaron a cerca de mil compatriotas hoy cuenten con el beneplácito de gobierno social comunista?

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.