demócratas

Atentos a esta noticia porque es sumamente curiosa y un tanto surrealista. Según la comisión electoral del estado de Wisconsin la cosa no va de democracia, de asegurarse de que se tenga en cuenta la verdadera decisión del pueblo de Wisconsin con sus votos, no. Ellos vuelven a contar, pero esta vez como deberían hacerlo, si el presidente Trump paga por adelantado 7,9 millones de dólares, que es lo que ellos estiman que costaría ese nuevo y justo recuento.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informa la web ‘Gateway Pundit’, Meagan Wolfe, que es la responsable del proceso electoral en aquel estado, “todavía no han recibido indicaciones sobre si habrá recuento o no”, pero asegura que están preparados para hacerlo. En cuanto al dinero que se le ha pedido a Donald Trump, asegura que “los secretarios de nuestro condado han estimado cuidadosamente sus costos para volver a contar 3.2 millones de boletas, que es aproximadamente $ 7.9 millones”, añadiendo que “estas estimaciones son significativamente más altas que los costos reales del recuento de 2016, pero tienen en cuenta factores que no estaban presentes hace cuatro años, incluida la necesidad de espacios más grandes para permitir la observación pública y el distanciamiento social, la seguridad de esos espacios, el mayor número de votos ausentes, un período de tiempo reducido durante un día festivo y alquiler de equipos de escaneo de boletas de alta velocidad”. Pero le garantiza al presidente que si el costo fuera menor se le devolvería la diferencia.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Resulta tremendamente curioso ese posicionamiento de Wisconsin y mucho más por el hecho de que se le pida ese dinero por adelantado, ya que parece que eso es lo único que importa. Puede que esta sea la forma habitual de funcionar en Estados Unidos, lo desconocemos, pero nos llama la atención de que ante algo tan grave como un presunto fraude electoral, el mayor de los problemas sea ese.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. De manera, que nos encontramos con una nueva mafia, dentro de la mafia ya existente, y resulta que nos cobran casi dos dólares y medio por cada uno de los votos que cuenten, ¡Vaya por Dios!

  2. La mafia Jazara sionista tiene el plan de someter a EEUU al dominio de China,a cambio de financiación economica,por este motivo intentan meter a Biden,apollado por chinos comunistas que son esclavos de Kamala Harris.Estan haciendo chantaje,diciendo que ofrecerán fin de guerras si aceptan este trato…guerras terroristas que provocan a través de sus logias masónicas P2y P3,en connivencia con el Papa,y a través de grupos terroristas subvencionados por Rothschild ,incluidos los que llegan a España en pateras y que son un ejército islamista y no inmigrantes.Lo de las elecciones está gestionado por mafias pagadas para falsificar votos por el partido demócrata con los fondos federales,además de estar instalando en la Casa blanca a políticos demócratas,mientras que Trump ha tomado el Pentágono y apollado por el ejército lucha contra la CIA.El Pentágono pretende vacunar a países de África y de Europa del Este,mientras que Biden ha lanzado una campaña de calumnias contra Trump,si todo va bien se anularan las elecciones y mucha gente será detenida,incluidos medios como la CNN,y de países que han participado como España con la herramienta Scytl…ahora el enemigo de la humanidad es Rothschild,aquí tenemos a su representante Franco Bernardino en el Ibex 35.

Comments are closed.