Telegram

Como muchos de ustedes sabrán en España se está implantando una dictadura que muchos no quieren ver pero que cada vez se muestra más clara y evidente. Los canales de comunicación habituales, las redes sociales mayoritarias estarán monitorizadas por un ministerio de la verdad cuyas reuniones y decisiones serán secretas, nada más y nada menos.

Esa censura no es nueva, la diferencia con respecto al tiempo que la llevan realizando a escondidas es que ahora es ya más descarada puesto que te dicen claramente que lo van a hacer. Debido a nuestra capacidad de incluir información en nuestra web hay muchas noticias que son interesantes para mucha gente o demasiado comprometidas que no publicamos, no es autocensura, es falta de tiempo para hacerlo en una época, la que nos está tocando vivir, en la que se producen noticias importantes de manera casi constante.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

Pero creemos que todo el mundo debe estar bien informado. Estamos convencidos de que una de las bases para que la sociedad española funcione es que haya más criterio propio y menos influencia de televisiones y grandes medios de manipulación que están, exclusivamente, al servicio de quienes les pagan. Por todo ello y para evitar censuras seguras vamos a enviar esa información, además de los artículos que publiquemos diariamente, exclusivamente a través de nuestro canal de Telegram y a los suscriptores de la página.

Si desea suscribirse a nuestro canal de Telegram no tiene más que hacer clic en este enlace. Si, además, deseas suscribirte a nuestra página, tal y como han hecho ya más de 21.000 personas, simplemente deberás hacer clic en aceptar para permitir nuestras notificaciones. Es importante estar informado de lo que nadie informa.

Mensaje de petición de permiso para recibir notificaciones

Muchas gracias.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

Comments are closed.