INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos ustedes saben que a Monedero no hay “democracias” que le gusten tanto como las de Venezuela, Cuba, Nicaragua o Ecuador, por poner solo unos ejemplos. Y no le gustan porque las considere unas verdaderas democracias, le gustan porque quienes dominan o han dominado esas dictaduras le han permitido “meter la cuchara” justificándolo con estudios inexistentes o de “a millón” por folio.

Y como es un manipulador al que, además, le derrapan las neuronas más de la cuenta, se ha metido a opinar de las elecciones USA con una opinión completamente sectaria, además de falsa. Dice Monedero que “Trump adelanta su victoria cuando aún no ha terminado el recuento. Recurso claro de perdedor. Sabe que los demócratas votan por correo y los republicanos en los centros. La democracia en EEUU es muy débil. Millones que no pueden votar, medios fake, plutocracia, trampas y miedo”.

Pero lo que se “olvida” de decir es que el primero en hacer eso fue Biden. También “olvida” decir que en los estados en los que falta el recuento definitivo de los votos gana Trump por aplastante mayoría con lo que conseguiría sumar bastantes más de los 270 votos necesarios para alzarse con el triunfo, a Biden solo le quedaría un estado con el que conseguiría tan solo seis votos más.

Es simple hasta para mentir y manipular porque falsea de una forma descarada y absurda. Las pocas neuronas que tiene en el cerebro las tiene demasiado alteradas, ideológicamente hablando, y eso le provoca ser incapaz de tener un mínimo de racionalidad.