INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A muchos de nosotros nos parecía muy sorprendente que con el pasado que tiene Biden y su más que evidentes limitaciones mentales debido a su estado senil, fuera él el candidato elegido para disputarse la presidencia de los Estados Unidos con el actual presidente, Donald Trump.

Pero ahora, tras casi tres días de escándalos continuos y un más que evidente fraude electoral, lo vamos entendiendo todo. Con Biden, los demócratas están quemando a un candidato ya muy quemado para llevar a cabo una de las acciones más escandalosas y miserables de la historia política, no solo de los Estados Unidos, sino de todo el mundo.

La apuesta del Partido Demócrata estaba clara desde el principio porque atienden a los intereses más oscuros que nos podemos imaginar, conseguir la presidencia del país más poderoso del mundo por las buenas o por las malas. En el horizonte se divisa ese “gran reseteo” que se pretende realizar en la próxima reunión de Davos y sin la participación de los Estados Unidos no conseguirían alcanzar sus terribles objetivos ya que está más que claro que Trump se va a oponer a todos ellos.

Ahora nos encontramos con uno de los intentos de fraude electoral más descarados que podamos haber visto nunca. Más papeletas que electores, voto por correo con, prácticamente, el 100% de papeletas a favor de los demócratas y cierre a cal y canto de los colegios electorales impidiendo la entrada de los observadores del Partido Republicano.

Todo esto canta demasiado porque los demócratas son conscientes, además, que han perdido la mayoría en la Corte Suprema estadounidense que es donde, al final, va a acabar todo esto, estén seguros porque así lo ha advertido el presidente. Pero Donald Trump no va a dar ese paso sin prueba. Tal y como advirtió en su última intervención desde la Casa Blanca tienen muchísimas pruebas porque, además, ya esperaban que pasara lo que está pasando.

Pero a pesar de todas estas pruebas, los grandes medios de comunicación a nivel mundial no solo las ignoran, ni siquiera las consideran fiables, ¿las tienen ellos también? El caso es que tanto en España como en Estados Unidos y en el resto de países nos estamos encontrando con que a Biden se le da ya como presidente de los Estados Unidos.

Y ante todo esto, fuentes cercanas a la candidatura de Donald Trump son muy claras acerca del futuro próximo de Joe Biden afirmando que acabará “o en la cárcel, o en su casa”. Sorprende mucho que se de a alguien como presidente cuando el otro candidato ya ha anunciado que va a acudir a los tribunales. Bueno, no sorprende tanto si tenemos en cuenta que la intención final que tienen esos grandes medios es conseguir incendiar las calles para presionar a Trump pero, estén seguros, no lo van a conseguir.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

 

2 Comentarios

  1. Según los medios de comunicación,para estos jamás Trump ha sido su Presidente,y si llegase a ganar las elecciones Joe Biden,tendremos que felicitar al nuevo Presidente de EEUU,que también lo es de España…George Soros!,los Bildengerb ya se frotan las manos! y los pedosatanistas ya piensan en una matanza de niños para celebrarlo.

  2. Espero q sea cierto, soy de Sudamérica y noto cómo la popularidad de Trump ha atravesado fronteras como ningun otro presidente de ese País, hasta en África vi una marcha de personsas q seguramente no están financiadas x ningún ente y demostraban su cariño por el presidente estadounidense, espero q todo lo de las marcas de agua sea real,Trump quedaría para la historia como un Presidente con logros únicos y uno de los más extraordinarios líderes de nuestros tiempos. Gracias x la mesura y claridad de sus artículos. Saludos desde Perú.

Comments are closed.