Están asustados, todos ellos, y vamos a empezar por ejemplo con la CIA. Nuestro amigo rafapal.com nos envió un pantallazo de un foro de la CIA en el que uno de los operativos dice a otro que va siendo de hora de irse del país, no vaya a ser que los “chicos del martillo” (refiriéndose probablemente a los operativos del super-ordenador Hammer) vayan a ser machacados por el “martillo” (aquí probablemente se refieren a la justicia, a ser detenidos). Si no han hecho nada malo, ¿por qué tienen que huir?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos con los jefes de Dominion, porque además de haber cerrado sus oficinas en USA y Canadá y desaparecer del mapa, no se han presentado a una sesión informativa con el Congreso estatal de algunos estados de los actualmente disputados electoralmente, diciendo que nombraban abogado. Extaño, ¿no?. En cuanto a los empleados de la empresa en general, están empezando a limpiar su relación con Dominion, Smartmatic y demás socios en los perfiles de Linkedin. Extraño comportamiento, ¿no os parece?. El tuit que lo demuestra ha sido “curiosamente” limpiado de mi línea temporal.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Qué decir de los medios y redes sociales?. Claramente apoyan al candidato demócrata casi en su totalidad, los medios secundando la idea de la pretendida victoria de Biden y las redes sociales en general aplicando censura a todo el contenido republicano que pueden encontrar. Pero cuando están en el Congreso declarando bajo juramento parecen un poco más comedidos, ¿no?. A ver, es normal que estén asustados, porque si la sección 230 se modifica los van a arruinar literalmente con las demandas colectivas, no digamos si se consigue empaquetarlos con la orden ejecutiva 13848. Y es que hay unas curiosas relaciones familiares entre medios, políticos demócratas, redes sociales, y ……. SOROS. Mirad este vídeo de nuestros amigos de El Mundo en Rojo.

Hay más gente asustada, sobre todo en el campo de la política, y si no mirad por ejemplo a Hillary en el artículo publicado en El Diestro en días anteriores, está histérica perdida, y con razón, porque no sólo ella, sino muchos de los políticos demócratas que están “colaborando” en el fraude electoral probablemente cambiarán de “residencia” si Trump gana, perdón, ……. , CUANDO Trump gane.

¿Hablamos de las bases, de los partidarios de Biden?. A ver, no se puede justificar la violencia ni el asesinato, por supuesto, pero si lo hacen los Antifa y BLM contra los partidarios de Trump, al menos se puede entender, porque no son más que mercenarios sin escrúpulos, ahora bien, las cosas están aumentando de temperatura, mirad si no este partidario de Biden (se supo después de que fuera detenido) arremetiendo con su coche contra algunos de los manifestantes republicanos que estaban defendiendo unas elecciones limpias. El vídeo fue captado por un dron y es muy muy feo; hay varias personas en el hospital.

Y es que, según publica El Diestro, Sidney Powell ha soltado otra de sus bombas con noticias sobre los inminentes procesos judiciales, que empezarán probablemente en el estado de Georgia. Va a ser bíblico, dijo Powell en la entrevista. Yo ya me tengo que tomar las cosas con un poco más de calma porque el proceso está siendo lento y exasperante, y voy a compartir un tuit aquí con el resultado que todos esperamos que se produzca.

Tienen mucha razón al estar asustados. Mirad lo que publica Dan Scavino, ayudante del jefe de staff del presidente Trump, o sea, que literalmente pasa cada día con Donald Trump. Los detalles importan, siempre importan, y sobre todo si vienen de donde viene éste. Es un video de un moderno caza que se aproxima, y nada bueno puede pasar cuando un caza se acerca a un objetivo. ¿Os parece poca justificación sobre lo que se acerca?. Vale, ya sé, el vídeo es un poquito corto, pero como dura ………. 17 segundos, puede que haya algún mensaje implícito ¿no os parece?. Para los no iniciados en este tema, el número 17 es el orden de la letra que representa a nuestro Anon favorito.

Sí, ya lo sé, siempre estamos hablando del tiempo, de que tendría que pasar algo ya, de que estamos nerviosos, pero es que a veces hay que jugar con la estrategia y utilizar el momento más adecuado. El mismo Dan Scavino, consciente de nuestra impaciencia publica este otro vídeo que seguramente no lo entenderán muchos, pero os lo voy a traducir simbólicamente, el perro negro (Biden) tiene un juguete de color naranja que no suelta ni a tiros (la nominación presidencial), y el perro de color más claro (Trump) espera el momento adecuado para arrebatárselo, tras lo cual ya no hay vuelta atrás.

Estamos cansados de símbolos y de códigos, queremos acción, ¿verdad?, pues yo diría que estos dos últimos vídeos posteados por alguien que vive el día a día con nuestro querido presidente Trump, nos dan una idea bastante clara de por dónde van a ir las cosas. Ya hemos avisado de que tenéis que comprar palomitas, y os digo que yo añadiría también un poco de champán.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA