distritos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y seguirán diciendo que Joe Biden es el candidato electo, y seguirán proclamándolo presidente de los Estados Unidos sin que se hayan analizado y juzgado todas las denuncias que día a día se van haciendo públicas, como la que nos trae el tuitero Marcial Cuquerella en la que dice que en Michigan “Seis distritos electorales registraron una participación del 120%. Uno informó del 781%”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Así se desarrolla en un artículo publicado en ‘The American Spectator’ y que puedes leer en este enlace, bajo el titular “La legitimidad de Biden Win enterrada por datos objetivos” explica como “De acuerdo con una declaración jurada en la demanda de MI, un distrito electoral de Michigan tuvo una participación del 781,91%” y añade, además, que “no menos de seis distritos enumerados por el representante Posey experimentaron una participación superior al 120 por ciento. Otros 10 supuestamente disfrutaron de una participación del 100 por ciento”.

Y finaliza la noticia diciendo que “la victoria de Joe Biden no es más legítima que su retórica plagiada o sus credenciales de clase trabajadora. Su presidencia de Potemkin no sería más auténtica que el hombre mismo”.

De ser cierta esta información, pues lo de esos datos nos llaman mucho la atención, aunque visto lo visto no tenemos por qué no creerla, el escándalo de fraude sería mayúsculo y vergonzoso. Solo esperamos que el FBI actúe, como ya ha anunciado y como hemos comentado en estas mismas páginas.

El tiempo corre, pero parece que las pruebas para desenmascarar el fraude también. Veremos.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. A lo que se dice aquí cabe reflexionar que el personal en USA, en algunas circunscripciones, se abstiene poco.

Comments are closed.