contestar
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Gran ejercicio de democracia y transparencia el de Adriana Lastra. La portaCoz del PSOE en el Congreso de los Diputados ha limitado las contestaciones en su cuenta de Twitter y ahora solo pueden interactuar con ella, solo le pueden contestar a sus mensajes, aquellas personas que ella siga o a los que ella misma haya mencionado. Todo un ejercicio de democracia, ¡sí señora!

Y estos son los que luego van dando lecciones, los moderados, los que van de dialogantes y de respetuosos con los que no piensan como ellos. Pero nada más lejos de la realidad, y se constata en actitudes como la de Adriana Lastra.

contestar

Al menos la socialista no se dedica a bloquear a todo el que le dice algo, como hace el vicepandemias Pablo Iglesias, pero limita las contestaciones, que es más o menos lo mismo. ¿Hasta qué punto esta práctica es lícita en un político?, ¿es lógico lo que hacen? En nuestra opinión está claro que no, que un político no se puede dedicar a bloquear al discrepante o impedir que le pueda contestar a sus mensajes.

Estas prácticas dicen mucho de la persona que las hace, pues demuestra lo que realmente es, un político que no está a la altura y que no quiere escuchar a las personas a las que representa. Penoso.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

contestar

2 Comentarios

  1. Por qué cambió su chupa vaquera habitual,por un abrigo de astracán de cabritilla negro como un tizon,que se lo robo a una paciente fallecida en el hospital,y para que no se lo reclamen los familiares,pues bloque su cuenta de Twitter.Ademas hay rumores de que en su familia hay dos infectados,uno de gripe porcina y otro de gripe aviar,y le están acosando los de los laboratorios Roche,para que hagan obligatoria la vacunación de gripe A,y ella ya ha dicho que el Gobierno ya ha pactado con otro laboratorio en el que Botín del Santander tiene acciones,y que no la molesten.

  2. Lo del robo del abrigo de “astracán de cabritilla negro” no tiene desperdicio. Debo reconocer que su comentario Puccini es muy “operístico”. A Adriana Lastra se la conoce muy bien en Asturias pero si es cierto que se le están tapando muchas cosas. Es cuestión de tiempo . Algún día sabremos ……todo llegará….

Comments are closed.