En esa dictadura del pensamiento único en la que vivimos actualmente en España, ahora pretenden que los españoles recordemos lo que al gobierno le interesa y olvidemos lo que al gobierno no le interesa, aunque en la mayoría de los casos lo que pretende el gobierno que recordemos sea falso.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero llegados a este punto, es el momento de actuar con valentía y proteger nuestro derecho a la libertad de expresión y sobre todo, a la libertad de opinión y de pensamiento. Es un hecho que el gobierno pretende modificar por ley nuestra opinión y nuestro pensamiento, es decir, meterse a controlar lo más íntimo que tenemos cada uno de nosotros.

Y ante esa afrenta, ante esa actitud dictatorial por la que se quiere imponer el pensamiento único no nos podemos doblegar. Debemos decir basta, hasta aquí hemos llegado. ¿Quieren que olvidemos? Pues a recordar más todavía. ¿Quieren que olvidemos lo que es, ha sido y será ETA? Pues a mostrar más pruebas de ellos. ¿Quieren convertir a las víctimas en verdugos y a los verdugos en víctimas, casi en Hermanitas de la Caridad? Pues más ejemplos para demostrar que esto no ha sido así.

Aquí tienen una carta que de extorsión que ETA envió en 1981 a la familia de Santiago Abascal. Esto es lo que las víctimas tenían que aguantar de los que ahora son socios del gobierno.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. No está la herida curada, lo que políticamente no ha sido curado en 4 décadas puede que la situación económica remedie pronto, Este gobierno no tiene ni merito ni crédito para levantar ni un Kiosko,
    Los separatas no saldrán con sus mantras sin antes pedir perdón.

  2. Yo no voy a servir ni a obedecer a un gobierno mafioso y criminal, formado por comunistas, y socialistas y apoyado por golpistas y terroristas, no me voy a callar porque estoy de tantas injusticias y de que nos quieran enfrentar con ideologías de género y esas otras gilipolleces, jamás tuvimos en España un presidente tan embustero y dictador, que se cree un ser superior y que para mi personalmente no es más que un montón de mierda, una boñiga de cerdo.

  3. Yo no voy a servir ni a obedecer a un gobierno mafioso y criminal, formado por comunistas, y socialistas y apoyado por golpistas y terroristas, no me voy a callar porque estoy harto de tantas injusticias y de que nos quieran enfrentar con ideologías de género y esas otras gilipolleces, jamás tuvimos en España un presidente tan embustero y dictador, que se cree un ser superior y que para mi personalmente no es más que un montón de mierda, una boñiga de cerdo.

Comments are closed.