Marlaska
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de este Gobierno social comunista no tiene nombre y al minsitro del Interior Fernando Grande Marlaska se le debería caer la cara de vergüenza después de insultar a las víctimas del terrorismo como lo ha hecho hoy.

Si esta semana su gobierno pactaba los presupeustos generales del Estado para el año 2021 con los filoterroristas de Bildu, si esta semana también se ha continuado con la política de este Gobierno de PSOE y Podemos de acercar a los presos de la banda terrorista a cárceles cercanas a Vascongadas, motivo por el que, por ejemplo, asesinaron a Miguel Ángel Blanco, hoy Fernando Grande Marlaska ha participado en la carrera de la AVT, la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Sí, así lo anunciaba la cuenta de la red social Twitter de ministerio del Interior esta mañana con el siguiente mensaje:

Otro insulto del PSOE a las víctimas de ETA, otro insulto del PSOE a sus propias víctimas del terrorismo, a los socialistas asesinados por estar ratas terroristas. La verdad es que las víctimas del terrorismo de ETA estarán pasando unas semanas muy tristes, viendo las buenas relaciones del PSOE a los herederos de ETA, viendo como acercan a los terroristas presos… y luego participan en carreras de solidaridad y recuerdo a las víctimas de ETA. ¡Menuda vergüenza!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. En España la política es una pocilga llena de cerdos como eses que acercan a presos de ETA las Vascongadas, me dan asco estos paquidermos que tenemos en las cortes, no se merecen ni las sobras, las ratas controlan las criticas a este maravilloso gobierno formado por unas piara de cerdos como ese que está en la maquina.

  2. Ministerio del Interior: este ministerio está dirigido por un traidor, pero no me extraña ya que el gobierno está formado por ratas y alimañas.

  3. Quizás lo de Bildu sea una tapadera,y en el fondo han pactado con Puigdemon que dirige una red de tráfico de trata y prostitución encubierta,dirigida desde Barcelona a través de las ONGs y el Open Arms,y así la gente no mira al objetivo sino hacia otra parte…siempre sacan al País Vasco como cabeza de turco,mientras los tiros van por otras partes…ahora quieren liberar a los golpistas separatistas y esto son estrategias de Iglesias.

Comments are closed.