noticia
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como estaréis comprobando si estáis siguiendo las noticias sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, una cosa es lo que nos venden los medios de comunicación “oficialistas”, los dirigentes políticos de otros países y otra cosa bien distinta es lo que está ocurriendo en realidad. Y si leéis los artículos que estamos publicando en El Diestro os estaréis dando cuenta de que aquí hay gato encerrado.

El pasado sábado nuestro colaborador Ludwig Ritter, en este enlace podéis leer sus artículos sobre las elecciones, publicaba un artículo titulado «Por fin aparece la mano negra de Soros: Cadena de acontecimientos sucedidos en USA esta madrugada que han provocado que Biden no se atreviera a aparecer presentándose como vencedor», en el que hacía referencia a la dimisión de Mark Esper, secretario de estado de Defensa, concretamente nuestro colaborador decía:

«Al mismo tiempo se producen varias dimisiones en la administración Trump, el Secretario de Defensa Mark Esper, el cual estaba colaborando con la hipotética futura administración Biden desde el Pentágono (estamos ante un auténtico golpe de estado), y también la directora de la agencia de armas nucleares entre otros».

noticia

Es decir, el pasado sábado ya se concía la dimisión de Mark Esper, por su colaboración con gente de Biden, y así se publicaba en El Diestro.

Esta misma tarde el diario El Mundo ha publicado un artículo bajo el titular «Trump despide de forma fulminante a su secretario de Defensa, Mark Esper», todo ello con la intención de intentar dañar a Donal Trump, dando a entender que se está quedando solo, y nada más lejos de la realidad.

Así están informando los grandes medios sobre las elecciones americanas, pues en realidad lo que hay es muchos intereses creados y existe un interés internacional por acabar con Donald Trump, por eso se guardan las informaciones para soltarlas cuando les interesa a esta estrategia para hacer el máximo daño posible.

El secretario de Defensa estaba fuera, mínimo desde el sábado, cuando en El Diestro ya lo informamos. Y estaba fuera por venderse a Joe Biden, porque ya se dice eso de quienes son los primeros en abandonar el barco. Un barco que no está hundido y al que le quedan muchas horas de ruta…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

3 Comentarios

  1. La prensa española da asquito. Mediocres y muy desinformados, lo malo es q se lo hacen creer a sus lectores. El periodismo de raza se acabó, ya nadie sabe ni lo q es. Dan pena. Se salvan pocos.

  2. EL diario el Mundo, se ha convertido en una basura,una poca mierda al servicio del gobierno comunista y del globalismo,yo ya hace tiempo que deje de leer esa mierda.

  3. Aquí hacían falta periodistas con cojones y no vendidos como el argentino Nicolás Morás,que le echa huevos a la cosa a pesar de estar amenazado ,o la colombiana Isabel Cuervo,,yo el único diario que leo es este y periodistas digital alguna vez,los demás me dan asco.

Comments are closed.