Como promotora de la plataforma de protección a los niños Infancia y Verdad quiero denunciar aquí que, en estos momentos, tanto la mayoría de los médicos de los centros de salud como la mayoría de los docentes están incurriendo en graves delitos por desconocimiento de la ley, pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, además no existe en España el deber de obedecer órdenes ilegales e inconstitucionales. Por tanto, si en un futuro hubiera querellas contra médicos o docentes, la normativa local no le ampara porque hay leyes superiores que prohíben tanto la obligación a usar la mascarilla como la obligación de toma de temperatura, uso de hidrogel y con más motivo, obligación de someterse a una prueba PCR:

Todos debemos saber que Existe una jerarquía en el ámbito legislativo por la que la ley superior que rige en los protocolos Covid es el Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio. Ninguna Comunidad Autónoma podrá contradecir o vulnerar lo que ahí se ordena.

 Las llamadas “autoridades sanitarias” no son jurídicamente autoridades porque no tienen poder alguno sobre nuestros cuerpos, sólo pueden recomendar o sugerir, pero jamás pueden obligar a nadie a cualquier acción médica. Solo la autoridad judicial y policial tienen la capacidad de obligarnos a algo físicamente.  Por tanto, nadie puede obligar a nadie a ponerse la mascarilla puesto que es un acto médico que necesita del consentimiento escrito de la persona según la Ley 3/2001, sobre consentimiento informado y Ley General de Sanidad del 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad,  Imponer una mascarilla, tomar la temperatura u obligar al uso del hidrogel son todas ellas  acciones médicas que sólo pueden ser realizadas por personal médico y con el consentimiento informado y por escrito de la persona o del tutor del menor

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además, estas acciones médicas invasivas, al reiterarse en el tiempo, podrían estar entrando en ilícitos gravísimo como el artículo 172 del código penal por coacciones y amenazas, el artículo 173 por tortura o el artículo 195 del código penal por omisión al deber de socorro. Como estos delitos se están cometiendo todos juntos podríamos llegar a condenas de hasta 12 años de cárcel en el caso de que alguna familia o particular quisiera llevar adelante una denuncia criminal. 

Sin olvidar que el uso de la mascarilla ya ha provocado la muerte de dos adolescentes en China en el mes de mayo, una niña de 13 años que se desplomó en clase por hipoxia y provocó muerte súbita, de igual manera en Alemania, al menos dos adolescentes y una niña de 6 años han fallecido por el uso de las mascarillas. Es sabido que la falta de oxígeno en el cerebro provoca daños cerebrales irreversibles y los neurólogos en todo el mundo están llamando la atención de que las mascarillas provocaran daños cerebrales que se manifestarán en 10, 20 0 30 años.

Llamo desde aquí, no a los políticos, que ya hemos podido comprobar que están contra el pueblo, sino a los padres, médicos, sanitarios y docentes de toda España, a la cordura y al respeto de la ley y de la salud, porque están poniendo en claro peligro la salud y la vida de nuestros niños. Lo que está ocurriendo en los colegios y en la sociedad en general es TREMENDO

El daño es irreparable. 

PERO CUIDADO 

El delito de tortura o terrorismo no prescribe. Y no nos quedaremos callados. 

Médicos y docentes

Estáis a tiempo de negaros a ser los ejecutantes de un plan macabro

No estáis obligados a ello

Respetad la ley 

Respetad la vida 

TODOS UNIDOS Por nuestros niños

Por la verdad 

Por una HUMANIDAD LIBRE Y SANA

VIVA LA VERDAD Y LA LIBERTAD

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El consejo sanitario tan secreto no es más que Zapatero y sus súbditos.Teneis toda la razón del mundo,os apollamos en todo.
    Aunque nadie me crea,he de decir que el 1 de nov. Marina Abramovich hizo un ritual satanista en la Basílica del Valle de los Caídos,hay muchos niños desaparecidos como los de Galapagar.En estos rituales participan Presidentes de Empresas del IBEX 35,hay uno llamado Franco Bernabé Rostchild un pedosatanista del Vaticano,también Jaime Botín culpable de vender un cuadro de Picasso titulado ‘cabeza de mujer’que es como el retrato de la niña desaparecida en Galapagar,en estos rituales violan torturan y decapitan niños.Donde están?…Sánchez lo sabe,hacen pactos de Estado,está involucrado el BBVA,tienen todos una cuenta común en Twitter,donde están los niños raptados?,es una versión de las niñas de Alcácer,como una especia de aniversario,masonería y satanismo.

Comments are closed.