Sabemos que podría haber mucha gente que pudiera pensar que estamos locos, pero ahí va nuestra hipótesis con las relaciones que pudiera haber entre el presunto fraude electoral en Estados Unidos y los vínculos que podría haber con el presunto lo sucedido en España en las últimas elecciones que se han celebrado.

Veamos, Dominion es una empresa canadiense que está participada por Smartmatic, empresa con capital venezolano y cubano. Al parecer, el sistema Dominion es el que se ha empleado en Venezuela desde que Hugo Chávez se hizo con el poder y recordarán que, cada vez que el dictador venezolano, ya fallecido, convocaba un proceso electoral sus victorias eran absolutamente surrealistas e ilógicas, propias de una dictadura comunista.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como hemos explicado en un artículo anterior, Dominion funciona de la siguiente forma: Los votos emitidos en persona en las máquinas de votar y los votos por correo tratados por las maquinas de contar, son enviados a los servidores de la compañía Smartmatic que tiene un contrato con la barcelonesa Scytl para esa finalidad. Con el hackeo del programa Dominion se puede acceder en tiempo real a todo, al número de votos de cada candidato, se puede cambiar votos de uno a otro, se pueden borrar votos de uno u otro candidato, se puede anular la necesidad de comprobación de firma por parte del escáner de la máquina de contar el voto por correo. Básicamente, se puede hacer lo que se quiera con ese software pirateado.

Varias fuentes nos han informado de que este sistema sería el que se ha estado utilizando en España desde que Pedro Sánchez fue nombrado presidente del gobierno. De hecho, como todos recordarán, todos los resultados electorales que se han producido desde su nombramiento han sido puestos en tela de juicio. Es más, la ‘Asociación Plataforma Elecciones Transparente’ denunció que en las últimas elecciones generales de España habían detectado un movimiento de votos bastante incomprensible con respecto a sus datos, por el que tanto PSOE como Podemos salían favorecidos, mientras por otro lado PP y Vox perdían miles de votos.

¿Cuáles son nuestras sospechas con todo esto? Que es muy probable que este sistema que se ha utilizado en Estados Unidos y que está provocando una batalla legal en la que Donald Trump está denunciando un inmenso fraude electoral, podría haber sido usado, también, en Venezuela, en Cuba y mucho ojo, en España, según nos informan nuestras fuentes.

Llegados a este punto nos encontramos con que lo que está sucediendo en Estados Unidos, donde se está produciendo una disputa legal en varios estados por sospechas de fraude electoral, también se habría podido producir en otros países. Ahora vamos a barajar varias hipótesis: ¿Se imaginan que gana Donald Trump en Estados Unidos y se detecta que ha habido fraude electoral por el sistema de Dominion? Y llegados a ese punto: ¿Se imaginan que ese mismo sistema se hubiera utilizado en Venezuela, en Cuba y… en España? ¿Entenderían ustedes, entonces, ese fuerte vínculo que, de repente, ha unido a Pedro Sánchez con Pablo Iglesias? ¿Estamos ante un gobierno de coalición o ante un gobierno que pretende ocultar algo mucho más serio? ¿Qué podría contar Nicolás Maduro? ¿Y Donald Trump si repite cuatro años más como presidente?

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Ya se habló de Indra del Ibex 35 el software de Soros,el Scytl se usa en las elecciones catalanas,por eso siempre ganan los catalanistas.El dominion ha sido utilizado por Hyllary Clynton,a través de Jhon Podesta,hay mensajes que lo demuestran,y también está implicado un edil de Soros.Y llegará a influenciar en la política española todo esto?ya hace tiempo que decían que ivan a meter a Zapatero a Monedero y a Iglesias en la cárcel y no ha pasado nada.Primero hay que dar tiempo a que se desarrolle el proceso legal del fraude en EEUU,y luego en los países implicados,pueden pasar semanas o meses,por que todo esto se tiene que demostrar en juicios,así que no alcemos las manos al cielo,y esperemos un tiempo más,ese tiempo tan valioso que Sánchez e Iglesias usarán,para hacer todo el daño posible que puedan.

  2. HAY QUE ACABAR CON ESTE GOBIERNO DE TRAID ORES, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. EL REY Y LAS FCSE ESTÁN PARA DEFENDER ESPAÑA DE CUALQUIER AMENAZA. ¿ LES PARECE POCO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO ? ACTÚEN DE UNA VEZ.

Comments are closed.