Que el gobierno hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana es algo que tenemos claro desde el primer día. De hecho, analicen la situación en la que nos encontramos ahora: un estado de alarma de 6 meses cuando la Constitución obliga a que ese estado de alarma sea refrendado en el Congreso de los Diputados cada 15 días pero, ¿qué más da? Ellos a su aire porque encima cuentan con la gran ventaja de que los españoles tragamos con absolutamente todo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ahora nos encontramos con esa situación de “hacer lo que les da la gana” en TVE y todo para colocar a un vocero, pelota de los grandes del gobierno, en la televisión pública, todo para colocar a Jesús Cintora. Y el gobierno lo ha hecho, una vez más, saltándose la ley puesto que el programa de Cintora, al ser un programa de informativos, no puede ser externalizado a una productora, ya que la legislación concerniente a la corporación, que exige que cualquier contenido informativo se realice con personal de plantilla y no con contrataciones ajenas a la misma.

Pero vamos, que estamos hablando del gobierno de Pedro Sánchez, el gobierno del lo que me salga del arco del arco del triunfo y tú te callas. Además hay que pagar los favores prestados a un servil como Cintora. A un tipo que está al servicio de la causa desde hace años, que no rechista y que jalea todo lo que hagan estos comunistas que nos malgobiernan. Qué vergüenza.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Los medios de comunicación como tve, había que cerrarlos a todos, me refiero a todos los de eses charlatanes de tele cinco y la sexta con todas sus filiales, y a periódicos como el mundo o el País y muchos más.

Comments are closed.