infierno
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del infierno, ese lúgubre espacio que los malos, nos decían que íbamos a ir al infierno, lo cual no lo sé, pero si es verdad, el infierno lo estamos pasando y lo que te rondaré morena del arma mía. No, no me equivocado en poner arma. Es la palabra que le viene a este comentario que empiezo a escribir. No hay nada más malo que dejar en el tintero, lo que uno, piensa, reflexiona y le dicta su honor y su moral inquebrantable. Es decir, lo que mamé, todo cuanto mis padres me enseñaron para ser un buen hombre el día de mañana. Toda madre quiere que sus hijos, creo yo, que, el día de mañana sean de provecho y enseñanza que sus progenitores le enseñaron en su día., incluso dejando más   o menos palabras chabacanas e insultantes, cerradas en el tintero.

Los protegidos del infierno, el gobierno entero, con sus cientos de asesores, enchufados, con sus congéneres y familiares.  Los chupatintas que los adoran como si fuesen dioses, y algunos periodistas de medio pelo, a los que entran en las sedes de Podemos y del PSE para ser enchufados. Siempre he dicho que no sé de leyes, pero no soy tonto para ver lo que está bien y lo que está mal, para esto no hay que saber las cuatro reglas, ¿verdad?

Para al menos conocer algo de esta verdad o mentira de la ley, me he ido al soplón de la Wikipedia para entra algo de cintura para arriba, porque si es de cintura para abajo, todo esto no sirve en estos momentos absolutamente para nada.  La ley es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia, cuyo incumplimiento conlleva a una sanción. Según el jurista panameño César Quintero, la ley es una «norma dictada por una autoridad pública que a todos ordena, prohíbe o permite, y a la cual todos deben obediencia». Por otro lado, el jurista venezolano Andrés Bello definió la ley como «una declaración de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohíbe o permite». Para Bello, lo decisivo para calificar un acto de ley es la forma en que se gesta y no la naturaleza de la disposición en él contenida.  En general, las leyes son normas que regulan la convivencia social de una nación.

Entre estos dos personajes hay un barranco demasiado grande a la forma de lo que es la ley, creo yo.  Con todo esto me pueden valer estas dos definiciones, quiera saber cuál es el axioma que nuestra ley nos ampara en estos momentos, donde los protegidos del gobierno, no me cuadran con los desprotegidos e indefensos en donde estamos los demás mortales.

Este gobierno comunistasocial  y los referidos anteriormente  a este infierno de protegidos e ineptitos, nos están llevando  la desesperación esta límites que aún no se conocen pero viendo la canalla  se puede presagiar, la espoleta de ese infierno  pudiera arder antes de tiempo. Este, el gobierno con los asentados anteriormente nos está tratando al resto de los españoles con una desvergüenza, enorme y de total irresponsabilidad jamás vista en un matrimonio político, donde se está destrozando a España para hacerla a sus medidas de ideología comunistasocial. Y, aquello de lo que dije, y lo que te rondaré  morena del arma mía, se quedará corto , donde los juramentos y prometeos, han sido de los mas viles que unos traidores  hicieron a su patria, dejando a la gente de bien , sensata y adormecida con silencios desgarradores, donde poco a poco hemos ido engordando al monstruo de dos cabezas, englobados en  el patriarca de Podemos y su “santidad” como bien dice Carlos Herrera: Donde yo le agrego a estos dos Barones con B y no le subrayo  con v, porque no tengo motivos para cambiar de letra. Estos dos cabecillas, los adalides de la mentira y traidores de España, la están saqueando de norte a sur y de este a oeste.  Con los judas no se pelea, se ahorcan ellos solos, aunque a decir verdad estos dos magnates de la mentira están protegidos del infierno.  Uno porque le la llaman su “santidad” y el otro porque es como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”. nunca es tarde para comerse uno al otro. Aunque la verdad, la suerte no es para los pobres, mejor dicho, para los cobardes.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Están protegidos del infierno que ellos han creado… Han confundido los términos, o mejor dicho, han querido confundirlos para erigirse dueños del destino de toda una nación… No estáis aquí, pedazo de cafres, para tener ideas, sino para gestionar las ideas del pueblo; no estáis aquí para torcer voluntades, sino para asumirlas; no estáis aquí para servirse del poder, sino para servir desde el poder. No sois jefes de nadie, sino simples peones al servicio de todos…
    No sois autoridades, pues vuestra decadencia así lo atestigua, sois todo aquello que nosotros, nos negamos a ser…

Comments are closed.