INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En los últimos días estoy escuchando de todo, que va a haber apagones, que el internet lo van a cortar, que va a haber incendios fuera de la Casa Blanca, ¡yo qué sé!, la gente se vuelve loca intentando que pasen cosas rápido, que el “exorcismo” de un auténtico “demonio” que lleva “poseyendo” a la administración americana los últimos 30 años sea rápido, en horas o en días…

La gente no se da cuenta de que los apagones ya se han producido, a pequeña escala, eso sí, justo para apagar las máquinas de votación de algunos colegios electorales en Pensilvania, Michigan, Wisconsin y otros estados demócratas. La gente no se da cuenta de que el internet, aunque no está cortado, SI está muy censurado, hasta el punto de que los opinadores republicanos están siendo silenciados y hasta el mismísimo presidente es constantemente referenciado en su cuenta de Twitter, con lo que no se pueden retuitear sus comunicaciones. ¿Y sabéis qué?, se sabía que iba a pasar y aquí están las contramedidas: el gobierno americano tiene un sistema de alertas para todos los canales de televisión, radio, telefonía móvil e internet que se usa en caso de emergencias por catástrofes o amenazas a la seguridad nacional, se llama EMS y está operativo, de modo que si el presidente necesitara usarlo, no hay duda de que lo podría hacer. ¿Por qué no lo está usando?, porque todavía no hace falta, no estamos en ese punto. También hay una marca de agua encriptada con tecnología blockchain (un código único para cada Ballot que es totalmente infalsificable porque el código y la validación están ambos en el mismo código, lo que lo hace totalmente único, -es el mismo sistema que se usa en las transacciones de Bitcoin-) en las papeletas de votación y se puede saber exactamente los votos que son auténticos y los que no lo son. ¿Se está usando?, NO, porque todavía no estamos en ese punto.

Estamos en una guerra, amigos, una guerra más que en lo económico o lo militar, estamos en una guerra casi que espiritual, y tenemos que mirar las cosas de otra manera.

Mientras tanto, yo me tomo las cosas con un poco más de calma, es más, me las TENGO que tomar con calma, porque sólo así se descubren cosas como estas:

El presidente dijo anoche en rueda de prensa:

“… como ahora todo el mundo reconoce, las encuestas de los medios han sido interferencia electoral …” -, luego sigue con – “… esperamos que se aclarará puede que pronto, yo espero que pronto, pero probablemente terminará en un proceso, un proceso legal …” – y luego termina con – “…pero al final yo tengo la sensación de que los jueces va a tener que participar … – y el final es muy rompedor – “… pero ha habido muchos “shenanigans” y no podemos permitir esas cosas en nuestro país … -. Shenanigans no es sólo engaños, significa literalmente ” una secreta o deshonesta actividad o maniobra”, o sea un engaño como una catedral.

YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE ESTO SE PUEDE INTERPRETAR como que Trump NO QUIERE IR A LOS JUECES para evitar la vergüenza al país, y quizás en el fondo para evitar meter en la cárcel a su oponente, pero SI LO TIENE QUE HACER, LO HARA.

Quedaos tranquilos.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

2 Comentarios

  1. Sería increíble,que les mandasen a los periodistas de los telediarios españoles pagados por Podemos-PSOE,este artículo,aunque quizás lo quemarían gritando y arañandose la cara,como que no va a Ganar el socialista Biden?,aunque quizás se lo dirían a Pablo Iglesias,le cogería una rabieta y les cerraban el canal,hasta Casado se enfadaría ahora que ya es amigo de Sánchez!.

  2. Esperemos que todo se aclare por el bien y la paz de los Estados Unidos. No se quien dijo algo asi como ” tu peor enemigo lo tienes dentro de tu propio grupo. Muchos republicanos le estan dando la espalda al mejor y mas honesto presidente despues de Harry Truman.

Comments are closed.