INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el “Arrimadas”, Ignacio Aguado, va de mal en peor. Esos implantes de pelo que se puso en su día no le deben ir demasiado bien y está diciendo tontería tras tontería sin descansar ni un solo día de la semana. Vamos, que se está cubriendo de gloria, aparte de falso con Ayuso, no se entera de nada.

Y como no podía ser de otra forma en un personaje como él, es un gran admirador de un personaje como Joe Biden. Y tan admirador es y tan poco se entera de las cosas, que no se le ocurre otra cosa que mandar una felicitación, en plan pelota felicitándole por ser “presidente” cuando, ni se han acabado las votaciones y ni siquiera Biden se ha atrevido a declararse como tal por miedo a la que le puede caer encima, judicialmente hablando.

El caso es que por esta sandez, Aguado se ha vuelto a convertir en trending topic en Twitter como viene siendo habitual últimamente. Y no, no crean que se convierte en trending topic por sus sesudos comentarios, se convierte en trending topic porque no hace más que meter la pata y mostrar sus limitaciones en público. Se ha vuelto a cubrir de gloria.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO