La manipulación periodística y de redes sociales con la que nos estamos encontrando en estas elecciones presidenciales de EEUU es de lo más descarado que hayamos visto en décadas. Como muchos de ustedes sabrán ha habido bastante polémica a lo largo del día con la paralización por parte de un juez de Pensilvania a la certificación de los votos de aquel estado debido a la demanda presentada por el equipo legal de Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer, ‘Libertad Digital’ publicó un artículo cuyo titular era el siguiente: “Victoria legal para Trump: anulan la certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada por “evidencias de fraude”. Cumpliendo órdenes, la newtrolera Ana Pastor intervino de inmediato e intervino la noticia publicada por ‘Libertad Digital’ calificándola de bulo y convirtiendo a ese medio en Trending Topic a lo largo de todo el día.

Es decir, una empresa dirigida por una “individua” que se había ocupado de difundir hace un par de fines de semana que Biden ya era Presidente de los Estados Unidos tiene la desvergüenza y se permite el lujo de juzgar a los demás. Alucinante.

Pero lo más indignante no ha sido eso. Lo más indignante ha sido ver de qué forma, y seguramente por puro negocio, ha participado Twitter en el más que indigno trabajo de esta empresa absolutamente vendida al sectarismo. Poco después de que ‘Newtrola’ y ‘Maldito Bulo’ calificaran esa noticia como falsa, nos hemos encontrado con una tendencia en esta red social, recordemos investigada por el Congreso de los EEUU debido a su sectarismo, que se ha mantenido a lo largo de los dos últimos días como tendencia y que dice lo siguiente: “Pensilvania, Nevada y Georgia ya han certificado a Biden como ganador y sus resultados no han sido anulados, dicen Maldito Bulo y Newtral”.

Es decir, los estadounidenses ya pueden estar más tranquilos porque el sectarismo de Twitter les dice que dos empresas sectarias como estas lo tienen todo controlado en todo lo relativo a las elecciones de su país, ¿para qué quieren leyes, jueces y justicia si ya está Ana Pastor para decidir por ellos? NTJ…ode

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La Zorra ,para esta cerda la verdad debe de ser la que dice Pedro Sánchez el embustero y Pablo Iglesias el chepas a los que le lame el trasero.

  2. ¡Hay que ver, Ana, para lo que has quedado! ¡Para mamporrera bienpagá de Soros e inquisidora antiespañola! No sabes lo que te quieren los españoles, malnacida

  3. La estrategia es mentirle a la izquierda planetaria para justificar la guerra civil que quieren declarar en EE UU para hacerse violentamente con el poder en USA y el resto del planeta, tal como dice su hoja de ruta incluida las decimonónicas masónicas “cartas de Albert Pike a Manzoni”, todo un premonitorio plan estratégico sionista que ya se ha cumplido en más de un 80% duirante el siglo pasado. En España nuestros gobernantes también llegaron al poder mediante pucherazo de Soros-Indra el 10N de 2019 (Puede comprobarlo en eleccionestransparentes.org)

  4. Que pasa, campeones? Que os han pillado con el bulazo de que se habían anulado votos a favor de Biden y ahora toca rabia y pataleta, eh? Si es que sois como niños xDDD

  5. Si hasta twiter te “avisa” para que no pinches en un tweet de Trump..Ni siquiera un like!! Por qué tanto control?? La excusa es llamarle “loco”..pues si lo está, se le deja en paz con sus “locuras”,,,pero no deben serlo cuando no paran de bloquear,censurar,cancelar todo tipo de cosas que vaya contra lo “establecido”..Y de verdad..Esta señora quien se crée que es para decirnos LO QUE TENEMOS QUE CREER??? Se les ve el plumero…

  6. Me fascina como la derecha se cree que tiene derecho a mentir y a creer en mentiras, y que los demás no tienen derecho a cuestionarlas y ponerlas en evidencia. Vaya concepto más sectario, peligroso y patético de “liberta de expresión”

Comments are closed.