barones
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No tengo más remedio que comunicar lo que todos conocemos, tenemos buenos oídos y memoria para dejar en olvido lo que llevamos tiempo observando que, el partido socialista nos está metiendo entre la pierna por la parte de atrás de nuestro cuerpo, las bajezas, atrocidades de todo tipo, traiciones y deshonras. Los barones de este partido llevan tiempo sesteando, haraganeando como siempre han hecho, solamente hablan a destiempo cuando las cosas están ocurriendo e incluso mirando hacia otro lado.

Hay dos personas que me ponen de los nervios con una enormidad de pensamientos que no me cuadran, los cuales, son duros de roer, ya que estos, me traen a la memoria un sinfín de mentiras de su jefe de filas, palmeros de tres a cuatro, donde sus calladas se las tragan y se las comen y, como he dicho antes, se las meten por detrás a estos barones, me refiero a Alfonso Guerra y al charolado Emiliano García -Page.

En un medio he visto, un mensaje de Alfonso Guerra sobre Bildu en un Tweet que dice: “Hay que ser muy claro en esto. Estoy en las antípodas del pensamiento del PP, pero si me preguntan de dónde estoy más lejos, del PP o Bildu, lo tengo clarísimo: Bildu” Si señor a la vejez viruelas y el chocolate en cuanto más espeso mejor. Hay por ahí una frase lapidaria de este expolítico socialista donde ejerció como diputado por Sevilla cerca de 38 años, pues a este barón, como he dicho antes, tiene expresiones para echarle de comer a los marranos. Tiene dos que sobresalen de las demás, son estas: El día en que nos vayamos de España no la va a conocer ni la madre que la parió” y esta otra” Podremos meter la pata, pero no meteremos la mano”.

Y, la frase de Emiliano García Page, presidente de la Comunidad Castilla la Mancha, enunciando lo siguiente-como queriéndoselo quitar de encima- “Podemos nos está marcando la agenda. Lo de Bildu no tiene un pase”. Estos dos prebostes e ingenieros de la mentira y las falsedades llamados barones.  A lo que íbamos. Hay otra frase de este otro barón socialista que dice:” acusando a Pablo Iglesias de arrastrar al partido de la rosa marchita “a la esquina del tablero político” si se les preguntara a los españoles que, quien arrastra a quien, seguramente se equivocaría este falso barón.

Todos estos discursitos tienen un saciado repertorio y vomitivas a la vez, no hay nada más que ver, aunque sean estas frases antiguas, como se las gasta este partido socialista.  Hoy ha estado sembrado el expresidente de la Junta de Extremadura en todos los medios, habidos y por haber en sus palabras del día 1 de junio de 2018 en la Ventana  de la SER a Carlas Francino diciendo estas locuaces y parleras  párrafos: “el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP”. Además, insiste, diciendo: “No me fío de los costaleros que sostiene a Saánchez” Pues miren ustedes, el que garabatea estas tampoco se fía de vosotros, que le vamos a hacer.  Ca uno es ca uno. Los lectores tienen las ultimas valoraciones y sabrán distinguir las frases de los barones con los socialistas de ahora.

Para mí que todos son iguales al día de hoy.  La última frase en negrita, me ha gustado mucho, si señor, Lo único que le faltado a este socialista ha sido meter también cuando ha metido al PP en su delinquir, bien podría haber dicho y, el PSOE. ¿Verdad querido Sancho? No hinquemos una rodilla, hay que hincar las dos, señores barones.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. ¿Que se puede esperar de un partido construido a base de mentiras y muertos? Lo que todavia no comprendo es como consiguieron que los legalizaran, a ellos y al PCE, en la transición, menudos cachos de gilipollas que estaban hechos los que estaban en los banquillos en esa época.

Comments are closed.