escolta

Parece que Pedro Sánchez tiene entre sus escoltas a auténticos fanfarrones, debe ser que son a imagen y semejanza de su protegido. El caso es que con el vídeo que vamos a mostrar a continuación nos hemos quedado completamente alucinados.

Hay que ponerse en situación. Como sucede habitualmente cada vez que el presimiente aparece en público, cientos de personas se agolpan a su alrededor para abuchearlo y decirle unas cuántas lindezas, con la situación en la que está poniendo España sería raro que sucediera otra cosa, bastante pacientes están siendo todos los españoles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que sale de ese acto y un escolta que va protegido por la mascarilla, aparta un poco la chaqueta con su mano para mostrar el arma que lleva sujeta a su cinturón. La actitud del tipo es más odiosa todavía si tenemos en cuenta que debido a la excusa del coronavirus, este sujeto que ojo, también cobra de todos los españoles, mantiene oculta su cara al llevar la mascarilla puesta.

Y observen que el movimiento no es casual, lo hace justo en el momento en el que está pasando delante de las personas que estaban gritando a Sánchez. Nunca antes habíamos visto a ningún escolta con esa actitud tan chulesca y amenazante mostrando el arma.

El caso es que queda claro con que nos estamos encontrando en estos momentos. Con un dictadorzuelo de tres al cuarto en la presidencia del gobierno que es un incapaz y con unos escoltas que dejan muy claro a la gente que está muy harta de este gobierno miserable que es lo que estarían dispuestos a hacer. ¿Protección ante una situación en que a Sánchez se le está, simplemente, gritando? Parece que hay mucho Rambo suelto últimamente en España.

Aunque el vídeo está publicado por este usuario de Twitter, lo hemos descargado a nuestro canal de Dailymotion por si desaparece de las redes. Atentos al segundo 15 del vídeo.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA