Al Gore
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los medios de comunicación ya se han apresurado a decir que el demócrata Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos de América; y de igual manera los líderes políticos mundiales también han reconocido la victoria del partido Demócrata, felicitando de igual manera a Joe Biden y Kamala Harris. Pero nada más lejos de la realidad, pues con Al Gore ocurrió lo mismo.

Como ya hemos dicho en estas mismas páginas Joe Biden no es presidente de los Estados Unidos y las semejanzas con lo que ocurrió en las elecciones del año 2000 son muchas. Sí, en ese año los medios de comunicación también declararon a Al Gore como presidente, aunque pasados 36 días la Corte Suprema determinó que el presidente legítimo era George W. Bush.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Con esto qué queremos decir? Pues sencillamente que Joe Biden no es el presidente electo por mucho que él así se reconozca, por mucho que lo digan los medios de comunicación o por mucho que lo haya felicitado Nicolás Maduro.

El tiempo lo dirá y deberemos esperar, pues esta situación ya se ha repetido y a fecha de hoy no hay nada dicho, por mucho que se empeñen en engañarnos.

Al Gore

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO