INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aterrados. Así es como nos hemos quedado cuando hemos leído una información que ofrece el ‘New York Post‘ y que cuenta qué es lo que podría estar pasando con los enfermos por COVID en Corea del Norte y los motivos por los que los datos oficiales son de, prácticamente, cero contagios y cero muertos.

Según declara Tim Peters, activista cristiano que dirige la ONG de Seúl ‘Helping Hands Korea’, en el ‘South China Morning Post’, los enfermos por COVID de Corea del Norte se encuentran hacinados en campos de concentración situados en la frontera de aquel país con China. Afirma Peters que “una de las informaciones más alarmantes que nos han llegado es que el gobierno apenas está proporcionando alimentos o medicinas a quienes están encerrados allí”.

Y añade que “entonces, depende de las familias de los ciudadanos encerrados ir al borde de los campamentos y llevar alimentos para mantener vivos a sus familiares junto con cualquier ayuda relacionada con la salud que puedan reunir, ya sea que se compren medicamentos que se venden en los mercados de Jangmadang , o incluso remedios caseros a base de hierbas recolectadas de las laderas de las montañas”.

Para continuar con su aterradora exposición, informa que sus “fuentes indican que muchos de los internados en estos campamentos ya han muerto, no solo por la pandemia sino también por el hambre y otras causas relacionadas”.

David Lee, sacerdote de Seul que colabora con exiliados norcoreanos ha declarado, también, que las personas que presentaban cualquier tipo de síntoma “fueron forzadas a aislarse o cerradas con tablas en sus hogares sin comida u otro apoyo y dejadas morir”.

En resumen, como casi siempre que nos llega alguna noticia del Corea del Norte, la situación puede estar siendo dramática y se están tomando medidas absolutamente totalitarias y propias de un campo de exterminio. Da miedo leer cualquier noticia relacionada con Corea del Norte y, especialmente, cuando se tratan temas como estos. Se nos hiela la sangre solo de pensarlo. Aunque de todas formas, estamos seguros que habrá muchas familias en España a las que esto les parecerá algo normal ya que han dejado abandonados a sus mayores en residencias y centros hospitalarios por miedo a ser contagiados. De ignorantes y egoístas está el mundo lleno.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

1 Comentario

  1. Se comenta en las redes,que hay también campos de este tipo en Canadá y en Nueva Zelanda donde encierran a gente acusandoles de negacionistas y que en los de China según dicen donde encierran a delincuentes…se trafica con órganos.Parece que los de las vacunas van a por todas,y quieren la vacunación obligatoria,aunque esta noticia de Corea es más que espeluznante.

Comments are closed.