Estamos viviendo unos tiempos que son completamente aterradores en todos los sentidos. Esto es ya como una película de ciencia ficción angustiosa de esas que, cuando acaban, respiras aliviado pensando que es solo ficción. Pero, para nuestra desgracia, esta no es una película de ficción, es una terrible pesadilla que parece no tener fin y que cada vez vemos más artificial y teledirigida, únicamente, a la consecución de oscuros fines políticos y económicos.

Ahora nos encontramos con que ya se está empezando a hablar de una v4cVn4 que, no se sabe por qué, todos deberíamos ponernos sin estar en absoluto de acuerdo con ella por muchos motivos. ¿Quién nos puede obligar a hacernos algo en nuestro cuerpo con lo que no estemos de acuerdo? ¿No habíamos quedado en que, por ejemplo, las personas que quieren cambiar de s€x0 pueden hacerlo porque ellas son dueñas de su cuerpo? Entonces, ¿por qué nos tendríamos que poner todos una v4cVn4 completamente insegura e incluso innecesaria?

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El divulgador científico y biólogo, Fernando López-Mirones, habla sobre todo ello en Twitter y habla claro. Con nuestras ideas sobre este asunto no pretendemos que nos de la razón todo el mundo, lo único que pretendemos es que las personas no se dejen guiar por mayorías teledirigidas y utilicen eso que se echa tan en falta en los últimos tiempos y que se llama criterio propio.

Ya está bien de la imposición de algo porque lo diga una mayoría y mucho más cuando estamos hablando de nuestro cuerpo y de nuestra salud. Nadie nos puede obligar a nada sin que nosotros estemos de acuerdo con ello y mucho más con algo que es tan nuestro como nuestro propio cuerpo.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Argumentarán q no puedes viajar si no te pones la vacuna, no podrás acceder a ciertos trabajos, será obligatoria para escolarizarte….y así se van hallanando el camino y metiéndonos en su corral.

  2. No lo dice una malloria,lo dice la izquierda internacional para sacar tajada de la mafia farmacéutica.Medicos por la verdad en todo el mundo nos hablan sobre los peligros de esta vacuna,que además no cura nada.Nos hablan de tratamientos reales que curan casos reales,así que la vacuna es innecesaria.
    La gente fallece,y en ocasiones de los efectos secundarios de vacunas contra la gripe,cada año por estas fechas se abarrotan las urgencias,ver noticias de años anteriores.La mejor solución es un hospital de temporada como el que ha hecho Ayuso en Madrid,para aligerar las UCIS,y tomar ejemplo de Suecia donde ni llevan mascarillas ni han cerrado ningún negocio,algo Sanísimo para la economía,Aunque sí que es cierto que la malloria de los españoles,no bajan del burro,y se creen a pies juntillas,las mentiras del Gobierno.

Comments are closed.