¿Se acuerdan cuando el pasado fin de semana Joe Biden se autoproclamó Presidente de los Estados Unidos, sin serlo todavía, y salieran millones de palmeros de todo el mundo a felicitarle y a celebrarlo? ¿Recuerdan, por ejemplo, el famoso de tuits de la sin par Adriana Lastra?

Pues parece que las cosas ya empiezan a no estar tan claras en los Estados Unidos y, ante las apabullantes pruebas que van saliendo contra los demócratas, hay muchos medios que ya empiezan a recular y a querer decir digo donde antes dijeron Diego. Ese es el caso de la ‘Fox’. Desde esa cadena ya han comenzado, tímidamente, a rectificar y a hablar del ya famoso programa Dominion y lo que un programa como ese representaba en unas elecciones ya que las posibilidades de fraude con su uso están cada vez más claras.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero no solo se habla del programa Dominion. En Pensilvania siguen apareciendo pruebas de fraude y siguen apareciendo testigos que, tal y como anuncia la Jefa de Prensa de la Casa Blanca, siguen realizando declaraciones juradas que ponen al Partido Demócrata en evidencia cada vez más.

Y de ese estado tan fundamental para el desarrollo de las elecciones, de Pensilvania, siguen apareciendo más y más noticias que empiezan a dar la razón a la candidatura de Donald Trump y ponen en tela de juicio todas las decisiones tomadas por los responsables demócratas que tienen el control político de aquel estado.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Es la propia web de ‘Fox News‘ la que publica una noticia muy perjudicial para el Partido Demócrata. Los tribunales de aquel estado han dado la razón a Donald Trump y “han ordenado que el estado no cuente las papeletas en las que los votantes necesitaban presentar prueba de identificación y no lo hicieron antes del 9 de noviembre”.

¿Seguiremos escuchando todavía hoy en España esa cantinela que nos están soltando desde las televisiones todos los días en la que nos cuentan que Trump se niega a asumir su derrota y a iniciar el traspaso de poderes a Biden? Suponemos que sí, mientras les sigan regando de dinero para que suelten todos un discurso idéntico, lo seguirán haciendo. Y además con descaro puesto que las noticias que empiezan a llegar desde Estados Unidos ya empiezan a decir lo contrario. Que sigan así, que les acabará viendo solo su familia.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA