Este pasado fin de semana, lo hemos repetido en infinidad de ocasiones, hemos asistido a una de las mentiras más colosales de las que hemos visto en los últimos tiempos: la de las grandes celebraciones, felicitaciones y difusión de algo que era completamente falso, como lo era la supuesta victoria de Joe Biden en las elecciones de los Estados Unidos.

Y lo que nos llama la atención es que esos supuestos verificadores de la verdad que tienen las redes sociales no solo no dijeran nada al respecto, sino que participaron en la difusión de esa mentira, como por ejemplo hizo la “newtrolera”, Ana Pastor.

Ahora, pocos días más tarde de esas celebraciones totalmente falsas y manipuladas, las cosas están empezando a cambiar puesto que se están empezando a restar estados a Joe Biden a diario. La explicación la ofrece, por ejemplo, alguien cuya opinión no está adulterada por la que pretenden imponer las masas. Vean la explicación que da Luis del Pino.

La realidad es que con los nuevos recuentos, con los estados en los que aún no ha finalizado y con los estados en los que se han presentado las correspondientes demandas judiciales, Donald Trump aventaja a Joe Biden a falta de que todo esto, recuentos y demandas judiciales sean resueltos. ¿Que podría ganar Joe Biden? Sí, podría aunque cada vez lo tiene más complicado. Pero hay algo de lo que no se hablaba el pasado sábado cuando se dio a Joe Biden como vencedor, que no podía serlo cuando Donald Trump tenía todavía opciones para hacerlo.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sabemos que verán otros mapas en los que los datos todavía no estén modificados, pero la realidad, en estos momentos, es esta.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA