INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estas declaraciones tienen ya unos años, pero demuestran lo que en realidad es Pablo Iglesias, un ser que carece de vergüenza y que no duda en generar el odio para lograr sus objetivos. Y la verdad es que algo ha conseguido con sus mentiras y manipulaciones.

En una de sus intervenciones, en alguna de sus charlas, Pablo Iglesias se dedicó a decir que “un rico no necesita la sanidad porque siempre podrá conseguir un sicario que mate a alguien para conseguir un órgano”. Así de claro.

Demuestran estas declaraciones de Pablo Iglesias que para él el fin si que justifica los medios y, además, que para él todos los ricos son de la misma calaña y actúan de la misma manera.

Pero estas palabras del líder de Podemos, además, también demuestran que para él todas las personas están encasilladas y que según la clase social a la que pertenezcan son de unas u otras características. Es decir, para Pablo Iglesias no puede haber un rico que sea buena persona, salvo él, claro está.

Porque maginamos que ahora que el vicepandemias es rico -y vive como tal- no se dedicará a estas actividades delictivas, aunque si él es coherente con su forma de pensar y no mentía…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA