SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seguramente si les mencionamos la palabra “censura”, la mayoría de ustedes sabrán de lo que les hablamos porque, o han leído muchas cosas al respecto o, lo más probable, la hayan sufrido en sus propias carnes, sobre todo desde que Pedro Sánchez es presidente del gobierno.

Y si hablamos de censura, las redes sociales mayoritarias son las que se llevan la palma, en completa consonancia con este gobierno ya que está más que claro que forman parte del mismo equipo. Pero lo peor es el descaro con el que realizan esa censura y mucho más en las últimas fechas. Un ejemplo, ¿se han fijado en lo que fue tendencia en Twitter el día que Pedro Sánchez declaró este ilegal estado de alarma de seis meses?

Estamos seguros que muchos de ustedes habrán acertado, la tendencia fue: ¡Isabel Díaz Ayuso! Es decir, el que cometió esa barbaridad fue Sánchez y la criticada en Twitter fue Isabel Díaz Ayuso, ¿les parece a ustedes normal? Pero lo curioso y preocupante es lo que está sucediendo en los últimos días con las protestas que se están produciendo en varias ciudades de España contra el gobierno. ¿Lo adivinan? Vean:

Es decir, el problema no es la economía, ni la pobreza, ni el paro, muerte o destrucción, el problema, para un marciano que entre en Twitter sin saber lo que pasa en el mundo, es Vox. Y esto es un suma y sigue tan cansino que harta, pero harta, sobre todo, porque es la prueba evidente de que nos toman a todos por imbéciles y además, que les interesa más cómo se haga el relato que la realidad.

España corre un grave peligro.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Se dice que a Pedro Sánchez le ha salido una manchita negra en el culo,es un nuevo virus para el que no hay ni vacuna,se llama tizón ug99,dentro de poco se hará más grande la mancha negra,hasta hacerse un manchurron,al parecer ha sido fabricado en Venezuela por orden de Dipablodocus Iglesias,tras consultar el Oráculo de Oidio,para quitarle el sitio,será verdad?…

Comments are closed.