Este es el mapa de la deshonra. En color naranja se ven los condados que han utilizado el sistema de votación Dominion en estas últimas elecciones. Hay estados como Nevada, California, Nueva York, y otros en los que ha “ganado” supuestamente el ticket demócrata, y digo supuestamente porque ya están surgiendo voces que dicen que se va a pedir recuento y auditoría en Virginia, Minesota y California porque en esos estados no sólo ha habido las prácticas habituales de cambio de votos, sino que, literalmente, se han BORRADO votos de Donald J Trump, vamos, lo único que es imposible que pase en unas elecciones, que es PERDER votos.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Hay otros estados como Luisiana, Alaska y Misisipi, donde a pesar de la enorme presencia de Dominion, Trump ha ganado, o Florida, donde se ven cuadrículas de algunos condados, seguramente los pocos gobernados por alcaldes demócratas, que aún usando Dominion no han conseguido volcar el estado de Florida para Biden. Finalmente, en Georgia, Michigan, Wisconsin, Nevada, y zonas muy pobladas de Arizona y Pensilvania, que son los estados actualmente en lucha judicial por los resultados, la presencia de Dominion es mayoritaria. Está claro que hay una relación DIRECTA entre el uso de estas máquinas y la victoria demócrata. Veremos a ver cómo termina todo este proceso judicial y las consecuencias que todo ello tiene para USA y para el resto del mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras que acudimos a este “espectáculo” de desastre y corrupción, se producen algunas noticias buenas de vez en cuando, como la que os presento en el siguiente tuit que dice que el Juez Batten emite una orden para impedir que el estado REPUBLICANO de Georgia (¡vaya vergüenza!) pueda resetear las máquinas de votación, o limpiarlas de posibles restos que ayudarían en la investigación de fraude electoral. Está claro que el gobernador y el secretario de estado de Georgia, aún siendo republicanos, están ayudando a Trump lo más posible a que PIERDA estas elecciones, lo cual demuestra sin duda alguna que están implicados económicamente en el “ajo”, como venimos diciendo estas semanas atrás.

Pero si pensáis que esta noticia de la orden del juez Batten, ocurrida hace exactamente 10 horas, es algo que nos puede hacer estar más tranquilos, tenéis que saber que hace sólo 9 horas, el mismo juez ha tenido que “revertir” su orden debido a ciertos “tecnicismos administrativos” que han presentado los oficiales electorales del estado de Georgia, o sea, que fue bonito mientras que duró, exactamente 1 hora. Ahora mismo no se sabe exactamente lo que va a ocurrir con estas pruebas y máquinas. Creo que en los siguientes párrafos os podréis hacer una idea de la gravedad del asunto.

En este momento no se sabe si este asunto particular de la orden de inmovilizar las máquinas electorales de Georgia es una estrategia legal de Sidney Powell que ha sido “inteligentemente” combatida y derrotada por parte de los malos (en este caso el gobernador y secretario de estado REPUBLICANOS de Georgia), o si forma parte del ya legendario e inteligente plan del equipo de Donald Trump para cazarlos. Habrá que esperar para saberlo. Os presento algunas pistas a continuación:

– La primera curiosidad es este tuit de Sidney Powell, en el que se etiqueta a algunas personas para mantenerlas informadas de las gestiones, (@nombre… se llama etiqueta y significa que ese tuit se envía no sólo a tus seguidores, sino también a las personas detalladas detrás de la @). Estas personas son obviamente las que ella quiere mantener informadas y también las que están colaborando con ella: Trump, el general Flynn, el abogado Lin Wood, los periodistas Maria Bartiromo y Lou Dobbs, y dos destinatarios más que son su equipo de expertos en datos y el equipo de expertos de datos que trabaja con Lin Wood. ¿Veis al FBI o el Departamento de Justicia ahí?. Eso nos indica la SOLEDAD en la que está trabajando este equipo de investigación.

– Otra pista viene de la colaboración de los patriotas, que demuestran en este tuit la existencia de WIFIs con el nombre de “Secretario de Estado de Georgia” o “plataforma electoral” y “plataforma electoral 5G” en un negocio inmobiliario privado … relacionado con el Secretario de Estado de Georgia Raffesperger. No sé si es sólo a mí, pero eso de tener hasta 3 WIFIs diferentes relacionadas con las elecciones y con asuntos oficiales en un negocio particular, me parece MUY sospechoso. Y es que tanto el secretario de estado como el gobernador (¡ambos republicanos!) de Georgia, se sabe que están pringados con el tema de las comisiones recibidas a cambio de usar el sistema de votación Dominion en su estado, y están incluidos en la demanda de Sidney “Kraken” Powell en Georgia.

– Justo cuando estoy escribiendo estas líneas salta un tuit que no puedo garantizar que sea cierto o no, en el que se dice que el mismo juez que primero inmovilizó las máquinas de votación y luego anuló esa orden por causas administrativas, vuelve a emitir una tercera orden invalidando la anulación, lo cual querría decir que otra vez vuelven a estar inmovilizadas, pero quién sabe lo que habrán estado haciendo en todo ese tiempo en el que la orden se suponía anulada. Un total y completo desastre.

– Hay informaciones que no puedo presentar en este momento por haber perdido el video, que indican que en Venezuela ardió un almacén lleno de máquinas de votación Dominion justo después de alguna de las elecciones en las que Hugo Chavez fue proclamado vencedor, así es que los patriotas americanos, que no quieren que ocurra lo mismo, están pidiendo en este tuiter que vaya la mayor cantidad de gente posible con sus cámaras a las localizaciones de los almacenes de Dominion en Atlanta, GA

Veréis dos tuits en este mensaje, uno de Ron (@CodeMonkeyZ), que podéis seguir en Twitter si queréis y que es el antiguo administrador de 8kun (la página principal de los drops de KU) y que dimitió para pasar a formar parte del equipo de colaboradores técnicos en la investigación de las elecciones (literalmente ahora forma parte del círculo interno de KU que trabaja con Trump), y el otro tuit es de un patriota (JCP) que le ha contestado con una de las 3 localizaciones de los almacenes de Dominion en el estado de Georgia, avisando de que el contrato es público y por lo tanto se puede ir a grabar en el exterior.

Que lo que está pasando es una vergüenza está más que claro, pero también tenemos que tener en cuenta que la lucha que se produce en estos momentos es entre dos fuerzas descomunales: los globalistas, casi que se puede decir satánicos, y desde luego corruptos que pelean de parte del partido demócrata, y por otro lado el impresionante movimiento patriota americano ayudado por el movimiento KU y que soporta al presidente Trump y busca algo tan sencillo como que se cumpla la ley. Este patriotismo, pase lo que pase después del 20 de Enero de 2021, es algo que tenemos que copiar en España si queremos cambiar el rumbo de nuestras vidas.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA