Como sabrán, el pasado fin de semana se produjo una marcha de apoyo a Donald Trump en la que participaron cientos de miles de seguidores del Presidente de los Estados Unidos. Tras esa marcha, la basura izquierdista volvió a aparecer y miembros de ‘ANTIFA’ y de Black Lives Matter se dedicaron a acosar y agredir a varios participantes de la marcha, incluidos familias y niños. Hasta la aparición de esa basura izquierdista, la marcha se había desarrollado de una forma totalmente pacífica y sin ningún tipo de incidente.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos ustedes habrán visto a lo largo del fin de semana vídeos con las agresiones sufridas por seguidores de Trump, unos vídeos con imágenes que indignan a cualquier persona sensata y normal. También serán conscientes, todos ustedes, de la gran manipulación que están realizando los medios de comunicación en España con todo este asunto de las elecciones USA, manipulación que llega al extremo de dar como vencedor a Biden sin serlo.

Bien, pues tras los sucesos ocurridos en Washington protagonizados por el “brazo armado” del partido Demócrata y financiados por ustedes ya “soros” quien, nos encontramos con este titular de ‘La Voz de Galicia’.

Es alucinante el titular de marras. Es increíble que esta gente mienta con este descaro. Es indignante leer algo así. Pero hay algo aún peor, es tristísimo que todavía haya gente que lea este medio publicando basura como la que publica.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Están provocando una y otra vez,con la intención de crear una guerra civil,o una toma del poder por el ejército,para manipular después la realidad a su gusto.A este paso será mejor que comencemos a armarnos como los estadounidenses,y que les planteamos cara sin que sea necesaria una acción militar.

Comments are closed.