INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay varios estudios como el de los profesionales sanitarios del hospital de Barbastro o los del biólogo Bartomeu Payeras sobre la innegable correlación entre vacuna antigripal y gravedad o muerte por Covid.

También quiero citar otros dos, uno de Home Vaccine Education Network: “La vacuna de la gripe y el covid-19” traducido en Archivos editorial Cauac nativa el 30 sep. 2020. Y el otro: COVID-19 severity in Europe and the USA: Could the seasonal influenza vaccination play a role? de EBMPHET Consortium. 

Todos ellos demuestran una sospechosa correlación entre la gravedad y mortalidad por covid y la vacunación antigripal, de manera que en los países donde ha habido mayor cobertura de esta vacunación en los años anteriores es donde más muertes se han producido. Esto se da también en España, si se hace el estudio por comunidades autónomas. Además, los casos se disparan cuando se sobrepasa un determinado umbral (umbral de percolación) que para la población adulta está en torno al 50% de cobertura vacunal. 

Por otra parte el fenómeno no es nuevo, pues ya se observó en el año 2009 después de la pandemia de la gripe A:

Association between the 2008–09 Seasonal Influenza Vaccine and Pandemic H1N1 Illness during Spring–Summer 2009: Four Observational Studies from Canada

Skowronski et Danuta M. alt. (PLOS Medicine)

Es bien sabido que la vacuna contra la gripe apenas supone ventaja epidemiológica, pues no disminuye ni las hospitalizaciones ni las muertes debidas a las epidemias anuales según se demuestra en revisiones y metaanálisis (Cochrane.Org). Esto debería ser suficiente para proponer una moratoria de dicha vacunación mientras se investigan las posibles relaciones causales, pero en vez de ello, este año el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las diferentes CCAA se han lanzado a una desaforada campaña propagandística para aumentar la cobertura vacunal antigripal, sobre todo de los mayores de 65 años, hasta conseguir el 75% de dicha cobertura. Así que, estaremos atentos a lo que pueda ocurrir, sobre todo a partir de enero que es cuando todos los años se produce el mayor pico de la epidemia de gripe.

Se está viendo también actualmente que en las personas que sufrieron Covid en primavera hay un cierto número de pacientes en los que han persistido diversas secuelas compatibles con síndromes autoinmunes.  Como dicha autoinmunidad puede estar relacionada con las vacunaciones y revacunaciones antigripales (los antígenos vacunales ya no son naturales sino reordenados artificialmente, lo que supone un cierto tipo de transgénesis) y la misma Covid-19 se puede considerar en muchos aspectos un síndrome autoinmune, el más elemental PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN, debería aconsejar una moratoria de dicha vacuna. 

Artículos que relacionan la covid-19 con autoinmunidad.

1) Autoinflamatory and autoinmune conditions at the crossroad of Covid-19 . Rodriguez Y, Novelli L. Rojas M. et alt (publised on line ahead of print, 16 jun 2020) Journal of Autoinmunity.2020; 102506.

2)Covid-19 and autoinmunity. EhrenfeldM. Tincani A. Andreoli L. et alt. (publised on line ahead of print, 11 jun 2020) Autoinmun. Rev. 2020 102597.

3) Clinical and autoinmune characteristics of severe and critical cases of Covid-19. Zhou Y. Han t. Chen J. et alt. (publised on line ahead of print,  Apr. 21)  Clin. Transl. Sci 2020; 10.1111/cts.12805.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

4 Comentarios

  1. A esta señora la están ridiculizando por las redes sociales…, ¡POR DECIR LA VERDAD!
    Este es el “nivel” que tenemos en España.

  2. En Asturias estan muriendo ancianos en las residencias . Mas ahora que en marzo y abril. Cada vez somos mas los que pensamos que la vacuna de la gripe , recien puesta, tiene mucho que ver

  3. Recordar que el Gobierno de Podemos-PSOE que okupa la Moncloa,este año fabricó 4 vacunas distintas contra la gripe (sabiendo que son ineficaces) y ocultando los efectos secundarios y su precio inflado en beneficio de los del ministerio de sanidad.Una de estas 4 vacunas,ha sido destinada exclusivamente a los ancianos de las residencias.Si tenemos en cuenta lo que se explica en este artículo,y sumamos las vacunas antigripales ‘especiales’
    nos salen las cifras de este aumento de fallecidos en España a los que los medios dicen ‘por el bichito’ como no especifican de qué edades son,ni hacen autopsias,nos siguen engañando,para justificar más confinamientos,torturarnos más,y cerrar las Iglesias y censurando el culto divino.Sanchez ya se frota las manos con el suculento negocio de las vacunas,a las que solo nos pueden obligar a ponernos las,confirmándonos,y otros saben que cuando pongan las vacunas con nanotecnologías,se harán ricos con el comercio de criptodivisas a través del 5g.Sabran algo de todo esto la familia Reynes?,será que a la familia Llegó con pactos con Samsung,no les interesa Trump,y que han pactado el 5g con el partido comunista chino?.

  4. Yo no me vacuno nunca de la gripe, ni me vacunaré. De hecho todos los amigos y conocidos que han caído víctimas de este genocidio chino fueron todos vacunados. Algunos de ellos muy jóvenes.
    Sabiendo de esta relación, virus chino, vacuna gripe, han vuelto a vacunar masivamente a todo tonto que haya caído en esas redes.

Comments are closed.