SÍGUENOS EN TELEGRAM
La evolución del presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, es penosa y muy triste, pues ha pasado de recordar al socialista Ernest Lluch como asesinado por ETA a recordarlo como asesinado por el terrorismo. Pedro Sánchez ya no menciona a la banda terrorista ETA.
[Pedro Sánchez sobre Ernest Lluch: “Hoy honramos tu memoria”. ¡Será miserable!]
Como hizo hace unas semanas en la tribuna del Congreso de los Diputados en la que se refirió a la organización terrorista ETA como “una banda” -¿de música?-, ahora se olvida de que fue ETA, los “padres” de Bildu, la que asesió a Ernest Lluch y nos dice que “Hace 20 años el terrorismo asesinó a Ernest Lluch“.
Este era su mensaje de recuerdo en el año 2018:
Hace 18 años, ETA asesinó a Ernest Lluch. Un buen hombre, un excelente profesor, un ministro ejemplar que defendió el diálogo e hizo de España un país más justo. Hoy, la mejor manera de honrar su memoria es recuperar la universalidad de la #SanidadPública que él puso en marcha. pic.twitter.com/4Vm3vA3Qs5
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 21, 2018
Este fue el mensaje que escribió recordándolo en el año 2019:
Hace 19 años, ETA asesinaba a Ernest Lluch. En nuestra memoria, siempre, un demócrata ejemplar que trabajó sin descanso por la justicia social, que hizo posible la universalización de la sanidad pública en España y defendió hasta el final la convivencia, la libertad y el diálogo. pic.twitter.com/QTcexgDZZD
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 21, 2019
Y este el mensaje que ha publicado hoy mismo, cuando se cumplen 20 años de su asesinato:
Hace 20 años el terrorismo asesinó a Ernest Lluch. Hoy honramos tu memoria. Gracias por tu gran labor política, tu ejemplo y valentía. Gracias por hacer de todos la Sanidad Pública. Con ella, hoy se combate la pandemia y se salvan miles de vidas.
Gràcies, Ernest.#Lluch20anys ? pic.twitter.com/0OyPKXn8tP— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 21, 2020
Y es que claro, Pedro Sánchez ha de blanquear a sus socios, a los que apoyaron su invesntidura, a los que apoyan sus presupuestos, a los que apoyan al gobierno socialista de la Comunidad Foral de Navarra.
Penoso, penoso y vergonzos. Y lo más triste es que muchos votantes socialistas seguirán confiando en este político que carece de principios, de vergüenza y de escrúpulos.
Este impresentable es de lejos el peor de todos los presimientes?