A pesar del silencio absoluto del gobierno y de los grandes medios de comunicación, todos sabemos, gracias a esas redes sociales que también quiere censurar Sánchez, que la situación de Canarias ante la invasión de inmigrantes permitida por el gobierno es alarmante.

Y no se crean que esos inmigrantes son niños, mujeres o ancianos desvalidos, esos inmigrantes que están invadiendo Canarias son hombres jóvenes y robustos que vienen perfectamente equipados con sus teléfonos móviles y a los que, además, se les está dando dinero para sus gastos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero es que la cosa es aún más grave, ante la avalancha que está llegando, esos inmigrantes tienen que ser alojados, por la cara, en hoteles de las islas a falta de infraestructuras para atender a tal marea humana. Ante esta situación y tal y como informa el diario ‘La Provincia‘, la patronal turística de Canarias se ha hartado de la situación y ha exigido al gobierno que saque a los inmigrantes de los hoteles y que estos puedan ser utilizados para lo que han sido creados: para dar servicio al turismo.

Son más de 6.000 los inmigrantes alojados en hoteles y parece que la cosa, lejos de parar, se va agravando. Además, como ya saben, Marlaska ha estado por allí y ha dicho que no pasa nada, que todo está controlado. No esperarían de Marlaska que fuera a decir la verdad, ¿no?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Este año mi familia y yo no hemos ido de vacaciones. Hay poco dinero y el que hay es para cosas más necesarias que ir de vacaciones. Pero este gobierno, en cooperación con las mafias que traen a esos inmigrantes presuntamente, los alojan en hoteles que muchos españoles no nos podemos permitir y lo pagamos todos los españoles con el dinero de nuestros impuestos. Y mientras muchos españoles pasándolo mal sin ningún tipo de ayuda, algo falla gravemente en este país.

  2. Jesús Cacho tiene un artículo estupendo…”quien ha perdido el alma solo piensa en salvar el pellejo”… Pues esto exactamente es lo q estamos aguantando (,por falta de una oposición como debería ser) los ciudadanos españoles desde hace casi dos años. Ahora ya el descaro y el desahogo de este gobierno, “lomejordecadacasa” como yo los llamo, ya toca techo. Van en tromba. Esas gentes con móviles estupendos q residen en hoteles de cuatro y cinco estrellas, es para q vayamos haciendo boca. ¿Qué necesidad tienen de ésto??

Comments are closed.