INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que a la “newtrolera” Ana Pastor se le va acabando el chollo ese que tiene por vivir de censurar a los demás y poco a poco va quedando en evidencia por lo mentirosa, falsaria y sectaria que es. Y a ella, que tanto le gustan los interrogatorios inquisitoriales, sobre todo a los que no son de su “cuerda”, le molesta que lleguen otros y demuestran la gran hipocresía en la que vive de manera continua y de la que tan extraordinariamente bien vive.

Muchos de ustedes sabrán que el tuitero Alvise Pérez ha ido sacando, desde hace tiempo, información bastante comprometida de las andanzas de esta hipócrita que hoy, por ejemplo, anda difundiendo que Joe Biden es Presidente de los Estados Unidos cuando eso no es cierto puesto que no hay ningún comunicado oficial al respecto, excepto los manipuladores medios de los que tan bien y también vive ella.

El caso es que, tras esa información que ha ido sacando Alvise Pérez, Pastor ha demandado al tuitero. Y lejos de amedrentarse, Pérez se ha vuelto a dirigir a Ana Pastor y le ha vuelto a poner las cosas muy claritas. Tan claras que hasta una mediocre como ella podría llegar a entenderlas.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

 

1 Comentario

  1. Ana Pastor estuvo también en la fiesta del Casino,parece ser que el CNI ha sobornado al PP,para que traicionaran a VOX,y para tapar desapariciones de jóvenes y niños en la Comunidad de Madrid,por qué el PSOE y los Masones están organizando,raptos y rituales luciferinos y satanistas,hay más de 20 sectas satánicas.El CNI también ha sobornado Ibex,al BBVA,a Diario Madrid y a diversos empresarios,también a los policías de Galapagar, alcaldes y a jueces.Parece que el meollo de todo esto se encuentra en la Comisión Delegada para asuntos de inteligencia,con Pedro Sánchez a la cabeza.

Comments are closed.