INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está sucediendo algo terrible en los últimos días con todo este asunto del fraude de los demócratas en las elecciones USA: a Donald Trump le están censurando no solo en las redes sociales, también en las televisiones. Ayer por la noche dio una rueda de prensa desde la Casa Blanca y hasta ‘Fox News’ cortó su emisión poniendo la excusa de que no había pruebas del fraude denunciado por Trump. ¿Cuando se ha visto antes que todo un presidente de los Estados Unidos sea censurado porque la prensa decide que lo que está afirmando lo está afirmando sin pruebas? ¿Quiénes son ellos para decidir si hay o no hay pruebas de algo, el Tribunal Supremo?

Estamos viviendo unos momentos absolutamente surrealistas, la de la censura de todos los grandes medios de comunicación, y redes sociales, a nivel global de todo lo que diga Donald Trump. ¿Se censura a Maduro, Evo Morales, los Kirchner o los Castro? No, eso no lo verán sus ojos, se censura a Donald Trump. Está claro que, en estos momentos, la situación es la siguiente: todos contra Trump.

Y eso nos hace tener muchas más sospechas de las que teníamos porque nos están robando la información, deciden por nosotros y ni siquiera nos permiten que formemos nuestra propia opinión y que tengamos criterio propio. Todo esto se está convirtiendo en la más perversa de las dictaduras en la que, o estás con la mayoría, o estás acabado.

Ahora nos encontramos con que para conocer la opinión del presidente de los Estados Unidos tenemos que buscarla por canales alternativos y descargarla por si esta es baneada. Para que vean lo que se está censurando, esta es la intervención de Donald Trump en la que varias cadenas interrumpieron la transmisión de la misma.

¿Y saben por qué lo han cortado? Porque, en resumen, Trump dijo que existía un fraude electoral, que tiene todas las pruebas y que va a por todas.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO