gran verdad
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Partido Socialista Obrero ESPAÑOL, de la mano de sus socios separatistas y filoterroristas está empeñado en acabar con la España que conocemos, para iniciar la ruptura definitiva de la Nación. Y todo por el poder. Y esta semana se ha conocido el acuerdo entre esta gente para que el español no sea la lengua vehicular en toda España, sino que las comunidades autónomas decidan. Por eso nos ha llamado la atención el mensaje de Convivencia Cívica Catalana, explicando la gran verdad sobre lo que está ocurriendo.

Dicen desde esta gran asociación lo siguiente: «Esos que exigen una España plural, plurinacional y plurilingüe son los mismos que dentro de Cataluña imponen multas lingüísticas, inmersiones obligatorias y que ni 1 asignatura de 15 pueda darse en español».

Y llevan toda la razón, poco más hay que añadir al trino de Convivencia Cívica Catalana, porque aquellos que exigen más democracia, aquellos que piden una España plural, en la que todas las “naciones” tengan cabida, luego son los que imponen sus postulados, sus multas y su ideología.

Esta es la realidad que vivimos en España. Penoso.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Hay que ponerles la canción:de Cataluña vengo de servir al Rey hay hay,de servir al Rey de servir al Rey!.Pero el catalán será de los Campos Catalaunicos o de los de Chalons?,ya han olvidado el lemusin?,nada de bilingüismo?.
    Por cierto que es arqueológicamente Catal Huyuk ?.o Catal Clunia?.Y que harán derribarán los Monasterios?,devolverán el Sepulcro de Proserpina a Santa Pola-Alicante?.Enviaran un mensaje al espacio con mensajes en catalán para saber si hay vida extraterrestre separatista?.Viva Cataluña,Viva España.

Comments are closed.