bares
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es sorprendente que al observar los medios de comunicación y aun mas en las redes sociales, son los bares y restaurantes, los culpables del aumento de contagios por el jodido virus. Lo peor es que el público mayoritario, ese que se hace su razonamiento a partir de leer, escuchar o ver esos medios, le siguen el royo y no dejan de criminalizar a este tipo de industrias, sin darse cuenta, que quizás sean de las más esenciales de la sociedad actual.

Los bares y restaurantes, son empresa del sector de la hostelería. Empresas privadas que dependen en su totalidad del beneficio que genera su actividad. Es por ello que ponen todo su empeño en hacer la estancia de los clientes, lo más agradable posible, además de lo más saludable para que vuelvan. Muy al contrario, a las empresas públicas, a las que la cuenta de resultados o la insatisfacción del cliente, contribuyente, le es indiferente o no la penaliza para seguir funcionando.

Los responsables de estas empresas, conscientes que la supervivencia de los mismos, pasa por la aceptación de los clientes y por el respeto a las normas, son los más exigentes en el cumplimiento de las mismas y especialmente, con las impuestas ante la actual pandemia. Ponen todo su empeño y todo su corazón, pero, así y todo, puede haber algún cliente que se salte las normas “el respeto a los demás” hoy, es una virtud en deshuso.

Es cierto que es un riesgo ir a un establecimiento de este tipo, pero, usted es libre de hacerlo o no, no tiene obligación alguna. Un comercio de hostelería no es de consumo obligado como pudiera ser un centro de salud o una administración pública, el transporte público o el colegio. Son los propios clientes, desde su responsabilidad quienes deciden ir o no, son los propios clientes desde el respeto a los demás, los que garantizan la seguridad de los demás cliente y por supuesto, la de los propios trabajadores que dependen exclusivamente de ese puesto de trabajo, pues esa empresa por no ser pública, podría  cerrar.

Los bares de hoy, al igual que los de ayer, hoy vive más gente sola, hacen una labor social impagable -los sicólogos son muy caros, y además hay que coger cita y los curas, están en otra cosa-  hacen posible que muchos de nosotros, tengamos un lugar lo más parecido a un hogar, donde te conocen por tu nombre y donde te hacen sentir más persona. Tenemos que recuperar esa humanidad que ya casi hemos perdido, en ello, nos va la vida.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Perece que el Estado se ha ensañado con el sector hostelero y de servicios ,haciéndoles quebrar casi por diversión.Mientras los médicos alemanes se han unido para querellarse contra las medidas injustas y antisanitarias del Gobierno,los medicos españoles están pidiendo más colaboración ciudadana para hacer lo mismo aqui.El Gobierno español se niega a dar los datos del índice de fallecidos por cada 100.000 habitantes,y cambian fallecidos por infectados para justificar la pandemia,cuando los tests PCR no son científicamente seguros ni siquiera para detectar positivos,la malloria son falsos.El Gobierno está centrado en aumentar su riqueza personal y desatendiendo sus responsabilidades,intentando imponer la vacuna de AstraZeneca,que no tiene garantías ni ha sido prohaba,por eso estudian eximirse de responsabilidad penal,esta vacuna produce cáncer e infertilidad,solo los españoles se pueden defender de todo esto,si se consigue informarles adecuadamente y en contra de los obstáculos del gobierno y de los medios de comunicación.

Comments are closed.