Hace un par de meses, ya avise en esta cortina de lo que podía venir a España a en Breve, primero fue un estudio del gasto armamentístico de Marruecos, infinitamente superior al de España; Hablamos también en otro texto de la inmigración y los fines de la “Agenda 2030”, de la que es ministro responsable Pablo Iglesias; Hace tan solo un par de semanas, publiqué un estudio del comportamiento del asesino de Viena, para que quien quisiera darse cuenta, lo hiciera sobre quien viene a bordo de las pateras, su preparación militar y las intenciones que le traen.

Informe sobre la violación del espacio aéreo de España por parte de cazas marroquíes: No es la primera vez, Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias

La Cortina de Humo: Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias (Informe 2)

La Cortina de Humo: Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias. España indefensa y españoles mal informados (Informe 3)

Hoy, después de los tres, y muchos más, avisos reglamentarios, vamos a hablar de hechos consumados, ya que la actualidad nos lleva. María Montero, esa gran periodista que dirigía “La ventana indiscreta” en una radio de Las Palmas, tuvo a bien informarnos con pelos y señales de lo que estaba pasando. Lógicamente, cuando el siguiente día que fue a realizar su trabajo en los estudios no la dejaron casi ni recoger sus pertenencias. Es lo que pasa en este país cuando te sales de la verdad oficial, en este caso representada por esa “Agenda 2030” y su director de ejecución el vicepresidente Pablo Iglesias.

Yo no soy un gran experto en el tema, aunque el estar realizando una serie de programas audiovisuales, que se emitirán, si nos dejan, después de Navidades a nivel nacional, contando que es y qué quiere la dichosa “agenda”; Pero, me estoy dando cuenta que lo que esta pasando no es más que: lo que el “protocolo” que sale de la ONU, la ideología Kalergi, el club de Davos, el individuo Soros, el financiador de vacunas esterilizadoras Gates, y demás acompañamiento, pretenden imponernos a los ciudadanos de a pie; Primero sin consultarnos y; Segundo llevándonos por delante hacia nuestra destrucción y muerte, previo paso por el martirologio correspondiente.

Salía en la televisión no financiada, es decir “El Toro Tv” o “Distrito tv”, la radio tampoco financiada “Radioya.es” o “EsRadio” y por supuesto “El diestro Digital”, las correspondientes informaciones sobre, primero el desembarco y, luego, la invasión de los ultra-cuerpos en nuestras Islas, Andalucía y Levante. Siendo, la gota que colma el vaso, lo ocurrido mas recientemente.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es ya un escándalo el que buques nodriza arrastren hasta pocos kilómetros o millas de la costa las pateras cargadas de inmigrantes ilegales. El que los Servicios de Rescate los recojan y traigan a nuestras costas. El que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en vez de detenerlos y enviarlos a su origen, los protejan. El que la Sanidad Española, que no protege frente a la Pandemia a policías o guardias, si realice un examen médico a los ilegales. Que venga una Inspectora desde Bruselas, que por cierto es de las partidarias de papeles para todos, y traten de engañarla llevándose a Alicante a los negritos y marroquíes. No, también hay que meterlos en Hoteles de CUATRO ESTRELLAS y darles 40 euros días (1.200 al mes), para que tengan en sus bolsillos un dinerillo. No, tampoco es suficiente y vamos haciendo más y más cosas a costa de los impuestos que pagan los españoles, mientras que crecen exponencialmente las “COLAS DEL HAMBRE” por todos los lugares de España. A tanto ha llegado el paroxismo de esta agenda y de su señor ministro que las Fuerzas del Orden, desbordadas, se han visto superadas por los inmigrantes y estos se han desbandado por las Islas Canarias, con el consiguiente peligro de transmisión del Covid19, de la inseguridad ciudadana, del reflejo en la imagen exterior y la que vean los turistas y en definitiva, de la inseguridad de todos y cada uno de los españoles y europeos que de forma legal viven en las Islas o en la Península.

Por si no la conocen y creo que es hora de que la vayan conociendo, les voy a ir informando de esa “agenda”, que no es más que la hoja de ruta de Pablo Iglesias y, de su colega, Pedro Sánchez. En definitiva del Partido Socialista “OBRERO” “ESPAÑOL”, de su socia “UNIDAS PODEMAS” y de la larga lista de interesados que al principio hemos puesto.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Naturgy y Sonatech pactan la construcción de una refinería coreana-española en Argelia,allí trabajan los negros y cuando recogen dinero se vienen a España,por qué es la puerta de entrada hacia Europa.Gracias al infame Pablo Iglesias y con permiso de Marlaska para seguir con Bildu y no perder el poder…estos inmigrantes llaman a otros…por qué se les aloja en hoteles de lujo y se les da dinero…estas ayudas son cuestión de Rothschild que a través de Soros dan instrucciones a Iglesias,para gastar el dinero del ejército español en estos convidados de piedra,mientras forman pequeños ejércitos islamistas de marroquíes,para invadir lentamente España comenzando por Canarias y destruir el Cristianismo.Es la mayor alta traición cometida en España,con el permiso de Sánchez gestionado por Iglesias y el silencio de Marlaska,que también pretenden abolir la Legión…donde están los patriotas que salgan a la calle a manifestarse o a pedir sus cabezas?.

  2. Solo se habla de invasión de España de tramas contra España, la invasión pasiva de Canarias, pero dejan de lado el estudio que debería en hacer de lo que esta ocurriendo en las fronteras de Mauritania y Argelia en esta última casi todos los días hay hostilidades. Con respecto a Mauritania punto de entrada de sin papeles es, la zona donde hay enfrentamiento entre el frente Polisario y Marruecos, que por cierto ya que hay tanta info ¿quien lo esta Armando al Frente Polisario? ¿Esta Daesh detrás o apoyando al Frente Polisario?. Pues bien cuando la zona se pone caliente por las hostilidades los inmigrantes salen por patas, pues saben que si la zona es de guerra se quedan allí y adiós su viaje a Europa por ese motivo son la avalanchas ahora, nada que ver con la invasion de España, por cierto en el 2016 fue peor que ahora pero se gestiona mucho mejor.
    Con respecto al espacio creon que quedo claro por parte del MINISDEF que no hubo tal ocupación del espacio aéreo por parte del ejército marroquí no todo lo que se publica es real sino opiniones muchas sin contrastar.

Comments are closed.